Al cumplir diez años de creación artística, el músico peruano presentó su nueva entrega audiovisual, ‘Piel’, dirigida por Pierre Otero. El tema pertenece a su EP ‘Hipnosis’ y está cargado de imágenes lúgubres con paisajes naturales, bosques, ríos, pueblos y caminos sinuosos.

El videoclip muestra a un personaje de ficción que sufre una transformación a causa de una mutación energética, siendo poseído, sometido y aplastado por fuerzas oscuras sobrenaturales, arrastrándose sobre la tierra como un reptil, mientras dos féminas se comunican mentalmente entre si creando un conflicto constante entre el bien y el mal.

‘Piel’ representa la idea de dos fuerzas que se oponen, representadas por las protagonistas quienes, atraídas y fascinadas por la fuerza intrínseca de la música, actúan de manera errática e impulsiva, llegando finalmente ante la presencia del oscuro personaje que las acechaba desde las sombras.

En ese momento culminante, se produce una metamorfosis que lo convierte en un ser dantesco, sobrecogedor, que escapa a cualquier forma humana conocida.

Compson ha formado parte de festivales en Lima y provincias, compartiendo escenario con artistas internacionales como Mikel Erentxum, Tam Tam Go!, Los Bunkers, Rata Blanca, Catupecu Machu, La Oreja de Van Gogh, Alex Ubago, El sueño de Morfeo, Dorian y Motorama.

Su proyecto musical de nació en Lima, hacia 2009, apostando por generar una nueva tendencia rockera en el país. En 2011, la cadena de televisión internacional MTV y VH1 lo incluyeronen su playlist con la presentación de su primer video ‘Te quiero pero no te creo’, y en 2013 ingresó con su tercer material, ‘Arlequín’, generando alta rotación en las webs de dichas plataformas.

Actualmente se encuentra trabajando en la producción de su nuevo álbum, pronto a estrenar.

TAGS RELACIONADOS