"No soy ni un violador, ni un acosador", manifestó Cristian Aldana el día de hoy. (Captura de pantalla)
"No soy ni un violador, ni un acosador", manifestó Cristian Aldana el día de hoy. (Captura de pantalla)

El músico argentino Cristian Aldana acudió a la última audiencia con un cartel que decía: "Sin defensa no hay juicio,  y aseguró que “no soy ni un violador ni un acosador". 

"No soy ni un violador, ni un acosador, ni un violento; es mentira", dijo Aldana, líder de la agrupación El Otro Yo, hoy antes de ser sentenciado a 22 años de prisión por abuso sexual. 

Cristian Aldana realizó su alegato este viernes al mediodía y no estuvo presente en la lectura del fallo del Tribunal Oral de lo Criminal N°25. 

Las que sí acudieron a la lectura fueron las siete mujeres que denunciaron al músico argentino de violación cuando eran menores de edad. 

"No nos callamos más" y "abajo el patriarcado se va a caer, arriba el feminismo que va vencer", cantaban las demandantes antes de la lectura de la sentencia. 

"Me hubiera gustado que le dieran más años, pero estoy satisfecha por la sentencia obviamente. Son una cantidad de años que sientan un precedente en los casos de abuso sexual en la infancia y de violencia de género. Ayudan a que otras puedan hablar sin culpa y denunciar a los que los violentaron", dijo Ariell Carolina, una de las denunciantes.