Todo ocurrió durante su última presentación, parte de su serie de conciertos 'Backstreet Boys: Larger Than Life'. (Getty Images)
Todo ocurrió durante su última presentación, parte de su serie de conciertos 'Backstreet Boys: Larger Than Life'. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Ya no son 5! Los presentaron a su nuevo integrante. La agrupación estadounidense se presentó en uno de sus conciertos como artistas residentes en un hotel de y compartió escenario con el flamante ingreso.

Todo ocurrió durante su última presentación como parte de su serie de conciertos 'Backstreet Boys: Larger Than Life', en el Axis, escenario ubicado en el Planet Hollywood Resort and Casino de Las Vegas.

Nick Carter, Howie Dorough, Kevin Richardson, Brian Littrell y A.J. McLean no perdieron la oportunidad de sorprender a sus fanáticos y en pleno escenario, anunciaron el nombre de su nuevo compañero… James Corden.

El conductor de televisión no habría llegado de manera improvisada, y es que se unió a los Backstreet Boys luciendo el mismo atuendo color blanco. Asimismo, en pleno show, bailó con ellos las mismas coreografías sincronizadas.

A pesar de que esta presentación habría sido parte de un sketch para el 'Late Late Show', programa que conduce Corden, los fanáticos apoyaron el divertido momento con aplausos y gritos.

Thanks for making tonight Larger Than Life @j_corden! #Jamesstreet #BSBVegas

Una publicación compartida por backstreetboys (@backstreetboys) el

Hace poco más de un año, en setiembre del 2016, los Backstreet Boys y James Corden ya habían cantado juntos en un escenario. La banda fue invitada en el programa del inglés, y juntos bailaron y cantaron 'Everybody (Backstreet’s Back)'.