Creamfields Perú no se realizará este año. (USI)
Creamfields Perú no se realizará este año. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Malas noticias para los amantes de música electrónica. La undécima edición de Cremfields Perú que estaba programada para noviembre de este año, no se realizará. Así lo confirmó este viernes la productora que acogió este evento.

Kandavu Producciones emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el cual consignó que la decisión de suspender esta fiesta electrónica fue debido a que varias personas aún siguen exigiendo el reembolso de sus entradas que compraron para la edición del año pasado.

Como se recuerda, en 2016, Creamfields Perú quiso celebrar su décima edición con la presencia de uno de los mejores DJ y productores musicales que tiene la escena electrónica mundial: Tiesto. Sin embargo, cuando llegó la hora de que suba al escenario, nunca apareció.

La desazón de los asistentes fue tal que llegaron a tirar botellas y basura al estrado. Como parte de la sanción que impuso Indecopi a la anterior productora que tenía a cargo Creamfields Perú, fue el pago de 169.8 UIT (S/687,690), más de medio millón de soles.

"Es importante dejar claro que tanto Kandavu Producciones como Creamfields UK (festival principal en Reino Unido) desconocían que el anterior operador de la marca en Perú no había cumplido con el mandato de Incdecopi. Por ello, hemos decidido suspender el festival de este año hasta que el problema se resuelva para todos los afectados", señala el comunicado.

Creamfields Perú.
Creamfields Perú.

TAGS RELACIONADOS