Conoce al cantante peruano que abrirá el concierto de Roberto Carlos

Move Concerts, productora del evento, confirmó que el peruano Iván Piana será el músico elegido para compartir escenario con Roberto Carlos.

Roberto Carlos

(Reuters)

Roberto Carlos se presentará el próximo 20 de noviembre en el Jockey Club. (Reuters)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cada vez falta menos para el esperado show de Roberto Carlos en el Jockey Club y se van conociendo más detalles sobre el concierto programado para el próximo 20 de noviembre. 

Move Concerts, productora del evento, confirmó que el peruano Iván Piana será el músico elegido para compartir escenario con el intérprete de ‘Lady Laura’, 'El gato que está triste y azul', 'Ese tipo soy yo', entre otros éxitos.

Después de varios conciertos en los principales locales de Lima, Pianase prepara para abrir la presentación de la de un gran artista como Roberto Carlos, quien después de muchos años ofrece una presentación en el país.

A inicios del 2014, el cantante nacional lanzó su primer trabajo discográfico llamado ESENCIA. El disco fue grabado y mezclado por Jesús Rodriguez y masterizado en Hitmakers Mastering, cuenta con nueve canciones que hablen de la desilusión, la esperanza y el desamor.

Piana

“ESENCIA resume en una sola palabra la capacidad de abrir el corazón a la hora de componer e interpretar la música, siento que se está perdiendo un poco de esto. La música tiene verdad cuando se hace con el alma y no solo por vender, para mí, esta es la esencia", señala Piana, quien lanzó el single 'Nos volvimos a ver' en 2016. 

Tags Relacionados:

Roberto Carlos

Ir a portada