El artista puertorriqueño Blasini ha dado un giro de 180 grados con el lanzamiento de su nuevo tema “No paro de pensarte”, una que habla del desamor sin llegar a balada, recoge lo más sensible y lento, combinándolos con efectos que recuerdan los sonidos de antes.

“No paro de pensarte” ya está disponible en las plataformas de Spotify, Apple Music, Deezer y Tidal, fue producido por Yamil Blaze y el videoclip dirigido por Truviews. Esta canción ya cuenta con más de 3 mil visitas en YouTube.

MIRA: Gilberto Santa Rosa anuncia su regreso a Lima para presentar su “Camínalo Tour”

Este tema es el primer sencillo de su próximo extended play (EP), donde seguirá ofreciendo cosas inesperadas. “Todo allí era tan frio, que sentí que era el lugar perfecto para hacer la parte visual”, expresó Blasini.

“Sentí la necesidad de hacer música que representara el momento en el que estoy ahora en mi vida y que pusiera a la gente en un estado que se la pudiera dedicar a su ex”, agregó.

Blasini ha pasado la pandemia con su esposa, aunque le da a veces pena reconocer que para muchos el covid-19 ha sido algo muy fuerte, para él la pandemia le ha caído de lo mejor en el ámbito laboral.

VIDEO RECOMENDADO:

Viña del Mar: Bad Bunny y Arcangel domaron la Quinta Vergara en la noche final del festival
Viña del Mar: Bad Bunny y Arcangel domaron la Quinta Vergara en la noche final del festival null