Sigue actualizado en nuestra APP

Con estas canciones Anuel AA, Karol G, Becky G, Nicky Jam y Natti Natasha alcanzaron la fama

Canciones como “Mayores", “Ahora me llama”, “El perdón” y entre otros temas han hecho que los artistas urbanos ganen muchos seguidores en todo el mundo. 

¿Qué canciones lanzaron a la fama a Anuel AA, Karol G, Becky G, Nicky Jam y Natti Natasha?

Todos los músicos han tenido un tema que los ha llevado a la fama y se han ganado un espacio en el mundo de la música. (Foto: AFP)

Todos los músicos han tenido un tema que los ha llevado a la fama y se han ganado un espacio en el mundo de la música. (Foto: AFP)

Todos los músicos han tenido un tema que los ha llevado a la fama y se han ganado un espacio en el mundo de la música. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Hace casi quince años el reggaetón se convirtió en uno de los géneros musicales más sonados del mundo y cada día que pasa gana muchos más adeptos. Este ritmo que nació en los años 70 en Panamá y luego a principios de los 90, fue en Puerto Rico en donde continúo dando pasos hasta lo que conocemos hoy por Daddy Yankee, Don Omar y las nuevas figuras de la música urbana como Anuel AA, Karol G, Becky G, Nicky Jam y Natti Natasha.

Todos los músicos han tenido un tema que los ha llevado a la fama, han logrado alcanzar el éxito que tanto han anhelado y sin duda han logrado ganarse un gran espacio en el mundo de la música, además, han comenzado a marcar insuperables cifras de reproducciones en YouTube.

Canciones como “Mayores", “Ahora me llama”, “El perdón” y entre otros temas que han hecho que los artistas urbanos ganen muchos seguidores en todo el mundo, así que te contaremos cuales son los temas que llevaron a la fama a artistas como Anuel AA, Karol G, Becky G, Nicky Jam y Natti Natasha.

Anuel AA

“La Ocasión” fue el primer gran éxito de Anuel AA. El trapero hizo colaboración con De La Ghetto, Arcangel y Ozuna. La canción lo llevó al éxito y a hacerse muy conocido en el mundo de la música urbana. El video en YouTube tiene más de 500 millones de reproducciones.

Karol G

“Ahora me llama” fue todo un éxito gracias a la letra y la colaboración de Bad Bunny. Este tema fue toda una sensación en el trap y logró alcanzar número uno en el top musical, además, fue una de las más sonadas en su momento y alcanzó llegar a cada rincón

Becky G

Becky G alcanzó la fama mundial con el tema "Mayores" junto al cantante puertorriqueño Bad Bunny. En la actualidad, sus canciones son de las más pedidas en las emisoras de varios países del mundo.

Nicky Jam

Nicky Jam empezó su carrera en el 2000 y alcanzó mediana popularidad con “Los Cangris”, dúo que formó junto a Daddy Yankee, pero no alcanzó a cumplir sus metas, así que siguió trabajando muy duro.

En 2014 Nicky empezó a ganar popularidad nuevamente en varios países de Latinoamérica con sus sencillos “Travesuras” y “Voy a beber”. En 2015, lanza el tema “El perdón”, que se convirtió en un gran éxito en América y en varios países europeos.

Natti Natasha

El primer gran éxito internacional de Natti Natasha vino de la mano de su padrino musical Don Omar y el tema “Dutty Love”, sencillo que le hizo el honor de ganar tres premios Billboard Latinos.

Tags Relacionados:

Música

Ir a portada