BTS presentó “Dynamite”, su nuevo sencillo completamente en inglés en agosto del 2020. (Foto: Captura de video)
BTS presentó “Dynamite”, su nuevo sencillo completamente en inglés en agosto del 2020. (Foto: Captura de video)

El grupo surcoreano ha logrado batir otro récord y es que en menos de siete meses el videoclip de, ha superado el billón de reproducciones en la plataforma .

El estreno en directo del videoclip, fue el pasado 21 de agosto del 2020, el cual generó 3 millones de reproducciones, que tras 20 minutos de estrenado ya se habían convertido en 10 millones y en 20 a los 74 minutos de lanzarse, según datos de Alphabet, matriz de Youtube diera en esos días.

MIRA: BTS lanza nuevo tema y videoclip “Film Out”

Gracias a esta canción, que fue su primer sencillo del álbum “Be”, lograron ser nominados a los Grammys, este fue un tema desenfadado con referencias disco y fue el primer sencillo íntegramente cantado en inglés por el grupo.

felicitó a a través de sus redes sociales por haber logrado un billón de reproducciones y de tener tres videoclip que han superado esa cifra: “Felicitaciones a BTS por su billón de reproducciones en su #DynamiteMV (videoclip)...”.

Los otros dos videoclips en lograr ese éxito en YouTube fueron “DNA” del 2018 y “Boy with love” del 2019.

Recientemente estrenaron nueva canción que es parte del álbumsu tercer disco de estudio en japonés. Esta balada será parte de la banda sonora de la película “Signal”. Su videoclip en solo 13 días cuenta con mas de 77 millones de reproducciones.

VIDEO RECOMENDADO:

No te pierdas 'La novena puerta' en Prime Video
No te pierdas 'La novena puerta' en Prime Video