Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de casi tres horas de show, este domingo se definió al nuevo campeón de la . El representante de Argentina, WOS, venció en la Final Internacional 2018 al mexicano Aczino, improvisando dobre temas como el feminismo y la igualdad de género.

Frente a unos diez mil espectadores que colmaron el Club Hípico Argentino, WOS le ganó en un mano mano electrizante a su par mexicano, quien también era uno de los favoritos a quedarse con el título. 

En la primera ronda, Wos, cuyo nombre real es Valentín Oliva, le ganó a otro mexicano, 'Rapder'; luego siguió "Letra" de Venezuela y en la semifinal superó a "Valles T".

Finalmente, el rapero argentino, de tan solo 20 años, logró imponerse ante Aczino en un duelo que sacó chispas, donde terminó marcando la diferencia al hablar sobre una temática sobre feminismo e igualdad de género.

Con esta victoria, 'Wos' se asegura un cupo para la siguiente final Internacional de esta competencia de MC's que, desde el 2005, funciona como una plataforma para los mejores improvisadores de hip hop de habla hispana.

DATO:
-Por otro lado, el 'freestyler' peruano Jaze cayó en octavos de final de la competencia internacional de improvisación.

TAGS RELACIONADOS