(Batalla de Gallos de España/Facebook)
(Batalla de Gallos de España/Facebook)

'Chuty' fue el gran ganador de la final de la Batalla de Gallos de España, la cual se realizó en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid.

El improvisador terminó imponiéndose ante 'Force' y fue decretado el mejor de los 16 finalistas del evento.

De esta manera, el valor ibérico podrá participar de la gran final internacional, certamen programado para el próximo 3 de diciembre en México.

Nota original

Uno de los mejores festivales y concursos de improvisación será este sábado. Se trata de la final de España de la patrocinada por Red Bull.

16 raperos del país ibérico se han dado cita cita en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid para separar un cupo para la gran final que será el próximo 3 de diciembre en donde competirán los finalistas de cada país de habla hispana.

Para saber quién será el ganador de España, Red Bull ha facilitado la transmisión EN VIVO para ser parte de esta competición en la cual la agilidad mental y la creatividad verbal juegan un rol importantísimo.

Cabe recordar que para la gran final del 3 de diciembre, Jeanpier 'Choque' representará al Perú tras haber ganado el concurso nacional de la Batalla de los Gallos. El peruano competirá con los representantes de Argentina, Colombia, España, México, Chile, Puerto Rico y Panamá.