Los admiradores de la icónica cantante, nacida en 1925, podrán tener en sus manos una réplica de la ‘Guarachera de Cuba’ a partir del próximo año.
Los admiradores de la icónica cantante, nacida en 1925, podrán tener en sus manos una réplica de la ‘Guarachera de Cuba’ a partir del próximo año.

Con su característico cabello dorado y su piel morena, busca rendir homenaje a ‘La reina de la salsa’ Celia Cruz. La muñeca inspirada en la intérprete de ‘la vida es un carnaval’ lleva un vestido rojo brillante y un micrófono.

“¡No hay nada más poderoso que usar tu voz! Este Mes de la Herencia Hispana, Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable “Reina de la Salsa”, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo”, es el mensaje que comparte la empresa.

MIRA: Elton John: Mattel se inspira en el estilo del cantante británico para lanzar una muñeca Barbie

Los admiradores de la icónica cantante, nacida en 1925, podrán tener en sus manos una réplica de la ‘Guarachera de Cuba’ a partir del próximo año. “Como artista teatral, actor en pantalla y artista de grabación que tuvo éxito en una escena musical dominada por hombres, Celia Cruz también es conocida como la “Triple Amenaza Latina””, se lee en el pronunciamiento de Barbie.

Además, destacan el legado de la artista fallecida en el 203 pues, a través la Fundación Celia Cruz, continúa brindando becas para jóvenes estudiantes latinos.

Como parte de la conmemoración del Mes de la Herencia Hispana, Matel también le rinde homenaje a la activista dominicana-estadounidense Julia Álvarez. “A través de sus legendarias carreras y su valentía para expresarse, estas mujeres siguen inspirando a generaciones de jóvenes latinos a contar con orgullo sus historias”, destacaron.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Pedro Francke :“sí está gobernando” tras pregunta de periodista.

TAGS RELACIONADOS