Sigue actualizado en nuestra APP

Ariana Grande anunció nueva canción junto a Victoria Monét [FOTOS]

La nueva canción de las artistas llegaría a todas las plataformas digitales este lunes 1 de abril.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ariana Grande se mantiene en la cima de la lista Billboard Hot 100 por más de siete semanas y ahora alista un nuevo sencillo al lado de su amiga y Victoria Monét. El tema estrenaría el próximo lunes 1 de abril.

La nueva canción se llamará “Monopoly” y la haría junto a su compañera de confianza Victoria Monét, con quien actuó en la gala benéfica de Manchester tras el atentado en uno de sus conciertos donde murieron 22 personas.

Tras el lamentable incidente, Ariana Grande volvió a Manchester para ofrecer el show “One Love Manchester”, donde interpretó junto a su amiga el tema “Better Days”.

A través de su cuenta de Twitter, Ariana Grande indicó que la nueva canción que lanzaría junto a Victoria Monét vería la luz hoy; sin embargo, tras notar que todavía no estaba completamente mezclada, sugirió que estrene el lunes, hecho que su colaboradora aceptó.

Por si fuera poco, Victoria Monét utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que el lanzamiento de esta canción no se trata de una broma por el día de los inocentes de abril (April Fools), sino que es una realidad.

De esta manera, Victoria Monét tendría una gran oportunidad para saltar a la fama, ya que es más reconocida por su faceta de compositora. Entre sus éxitos figuran grandes temas de Ariana Grande como “Yours Truly”, “7 Rings”, “Thank U, Next” y “My Everything”.

Tags Relacionados:

Ariana Grande

Victoria Monét

Ir a portada