Marcus Ornellas quedó impactando con Livia Brito ¿Cómo fue la reacción del actor cuando la conoció? (Foto: TelevisaUnivision)
Marcus Ornellas quedó impactando con Livia Brito ¿Cómo fue la reacción del actor cuando la conoció? (Foto: TelevisaUnivision)

“Mujer de nadie” es la nueva telenovela de TelevisaUnivision que , esta vez como una joven que debe sortear distintas injusticias y abusos que cambian su vida para siempre. Junto a ella están Marcus Ornellas y Arap Bethke. Y completando el elenco principal Carmen Aub, Azela Robinson, Verónica Merchant, Ale Müller, Francisco Pizaña, Cynthia Klitbo.

Vale decir que es una nueva versión de “Amarte es mi pecado”, el recordado melodrama que estelarizaron Yadhira Carrillo y Sergio Sendel en 2003, y es producida por Giselle González. Las grabaciones, sin embargo, ya terminaron y sus protagonistas se despidieron de sus personajes tras culminar el capítulo 45 que tendrá la historia.

Es precisamente en ese marco, que algunos acores fueron abordados por la prensa de espectáculos para hablar sobre lo que significó ser parte de esta producción que apunta a ser todo un éxito. Marcus Ornellas fue uno de los actores que contó detalles de las grabaciones, pero, lo que más llamó la atención fue lo que le sorprendió de su coprotagonista, Livia Brito. ¿Qué dijo?

Livia Brito es la protagonista de “Mujer de nadie”, la telenovela de TelevisaUnivision que se estrenó el pasado 13 de junio (Foto: TelevisaUnivision)
Livia Brito es la protagonista de “Mujer de nadie”, la telenovela de TelevisaUnivision que se estrenó el pasado 13 de junio (Foto: TelevisaUnivision)

LO QUE PENSÓ MARCUS ORNELLAS CUANDO CONOCIÓ A LIVIA BRITO

Más allá del tema de la actuación, Marcus Ornellas quedó sorprendido por una parte de la vida de Livia Brito que lleva con mucha disciplina. Y es que la actriz cubana es amante del deporte, prueba de ello es que mantiene una forma física envidiable. Eso lo dejó saber el propio actor brasileño.

En una entrevista con , Ornellas señaló:

“Algo que me sorprende muchísimo es su disciplina del ejercicio y su alimentación; es un ejemplo, hace mucho ejercicio y se cuida mucho. Además, su novio es entrenador y cuida esa parte de su alimentación, y su dieta y eso. Y sí, hemos intercambiado un poco de nuestro conocimiento”.

¿CÓMO FUERON LAS GRABACIONES DE “MUJER DE NADIE”?

Anteriormente, el actor fue consultado sobre la experiencia que fue trabajar en “Mujer de nadie”. Marcus Ornellas reveló que, a pesar de ser una historia clásica, está actualizada a la problemática actual. “Habla sobre el abuso de poder, el machismo, la violencia contra la mujer también, la manipulación cuando personas entran a una familia y empiezan a manipular las cosas… Entonces toca temas diversos, pero sí habla especialmente del poder de la mujer”.

En ese sentido, el artista de 40 años destacó la producción, que se renueva en el tiempo con problemas actuales. “En el capítulo 1 vemos escenas muy fuertes, como también es el sello de Giselle (la productora)”, señaló.

Livia Brito como Lucía Arizmendi y Marcus Ornellas como Fernando Ortega en el primer capítulo de "Mujer de nadie" (Foto: TelevisaUnivision)
Livia Brito como Lucía Arizmendi y Marcus Ornellas como Fernando Ortega en el primer capítulo de "Mujer de nadie" (Foto: TelevisaUnivision)

¿DE QUÉ TRATA “MUJER DE NADIE”?

” sigue la vida de Lucía, una hermosa joven que vive en Cholula, al lado de su padre Jacobo y su madrastra Isaura, una mujer ambiciosa y cruel. Ella está enamorada de Alfredo, pero no imagina que él sólo quiere aprovecharse de su inocencia, pureza y belleza.

Una noche, Jacobo sufre un infarto e Isaura culpa a Lucía de su desgracia. En medio de esta tragedia, Alfredo e Isaura ofrecen a la talentosa alfarera a Heriberto, el hombre más rico y poderoso del pueblo, que está enamorado de ella y que busca hacerla suya a toda costa. Al tratar de escapar, Lucía conoce a Fernando, un joven empresario que la salva y con quien siente rápidamente una gran conexión.

Pero las desgracias de Lucía continúan al ser desalojada de su casa por órdenes de Heriberto. Debe mudarse con su tía Alejandra, hermana de su madre, y Casilda, su ahijada. El amor entre Lucía y Fernando surgirá, pero ambos tendrán que enfrentar a varios enemigos que se oponen a su felicidad.