/getHTML/media/1248737
Jaime De Althaus: "Se debió modificar el presupuesto para seguridad" | Entrevista21
/getHTML/media/1248594
Miguel Pérez Arroyo sobre Fiscal de Chibolín: "Su entrega puede ser valorada por un juez constitucional"
/getHTML/media/1248429
Víctor García Toma: "No hay infracción, pero si mintió -Dina Boluarte- debe investigarse"
/getHTML/media/1248584
Presentación del libro: "¿Qué hago yo aquí?" de Ricardo Briceño
/getHTML/media/1248428
Amiga de Chibolín interfirió en demandas de Jefferson Farfán contra Magaly Medina
/getHTML/media/1248585
Patricia Rojas: "La sostenibilidad es un 'deber ser' de las empresas" en Azul & Verde
/getHTML/media/1248583
Presidente de CAENE: "Antes no había una unión auténtica entre la empresa y la academia"
/getHTML/media/1248433
Andy Carrión: "Situación de Elizabeth Peralta es muy complicada"
/getHTML/media/1248733
Caricaturista 'Carlín': "En nuestro tiempo libre todos somos socialistas" en La del Estribo
/getHTML/media/1248302
Kusimayo y su misión de apoyar a niños de Puno con una canción creada con IA
/getHTML/media/1248299
Iván Arenas: "Los mineros ilegales quieren representación política"
/getHTML/media/1248402
¿Qué es un desastre de gran magnitud? en Hombro a Hombro
/getHTML/media/1248240
Conversatorio: ¿Son seguros y eficaces los medicamentos genéricos en el Perú?
/getHTML/media/1247796
Elio Riera confirma que hijas de Andrés Hurtado declararán el 16 de diciembre
/getHTML/media/1247793
Ernesto Bustamante: "Tengo listo proyecto de ley para el ingreso de medicamentos genéricos"
/getHTML/media/1247660
María José Caro y la nueva generación literaria del Perú | Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1247526
¿Cuál es el secreto del éxito de un emprendimiento? en Ynnovadores
/getHTML/media/1247658
Minería Ilegal: "El Reinfo es tan escandaloso que ha otorgado lotes en el mar"
/getHTML/media/1247243
Minería Ilegal: ¿Qué dicen los mineros informales sobre el REINFO?
/getHTML/media/1246362
El Reinfo de los herederos del oro ilegal
PUBLICIDAD

Movistar Perú añade a su repertorio canales de TelevisaUnivisión, Las Estrellas, y TLnovelas

Desde el 15 de agosto los clientes de Movistar TV podrán disfrutar los contenidos de series y novelas.

Imagen
Fecha Actualización
Movistar continúa reforzando su propuesta de entretenimiento a través del ingreso de nuevos contenidos a su parrilla de TV. Por ello, a partir del 15 de agosto se suman a la parrilla de Movistar TV las señales Las Estrellas y TLnovelas, señales de TelevisaUnivisión, empresa líder en el mundo de medios y contenidos en español.
Los canales Las Estrellas y TLnovelas podrán ser vistos en Movistar TV así como también vía streaming a través de la multiplataforma Movistar TV App, donde además los clientes pueden retroceder y ver contenido de las últimas 24 horas para no perderse ninguno de sus programas favoritos.
Estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes la mejor y más variada oferta de contenido multiplataforma. En esa línea, nos entusiasma traer de regreso a las pantallas de Movistar el mejor y más valorado contenido de telenovelas y entretenimiento mexicano que ofrece el grupo TelevisaUnivisión”, comentó Luis Eduardo Garvan, Gerente de Marca y Contenidos de Movistar Perú.
Canal Las Estrellas es líder en ofrecer una programación variada para toda la familia, reality shows, noticias del mundo del entretenimiento hispano, series telenovelas dramas y mucho más. En su programación destacan las telenovelas “El amor invencible”, la serie “¿Es Neta Eva?”, así como los reality shows “Reto 4 elementos
Por su parte, el canal TLnovelas, la señal líder en su género en el mercado internacional, y con una gran acogida y audiencia, trae las más exitosas series y telenovelas de TelevisaUnivisión como “Abismo de Pasión”, “Amor Bravío” y “Cadenas de Amargura”, que prometen cautivar a los televidentes con sus emocionantes tramas y actuaciones excepcionales.
Imagen
“El fortalecimiento de la presencia de TelevisaUnivisión en Latinoamérica al lado de socios estratégicos y líderes en el mercado como Movistar, es nuestro reto e inspiración para continuar produciendo contenido de calidad a las diferentes plataformas de consumo” agregó Daniel Picazzo Director Comercial de Televisa Networks.
Este año el grupo Televisa cumplió 50 años creando historias convertidas en producciones que se han mantenido vigentes en el tiempo y que siguen siendo las favoritas del público peruano.
Con esta actualización de su parrilla Movistar reafirma su compromiso de ofrecer a sus clientes la mejor oferta de contenidos, acorde con sus necesidades y preferencias.

VIDEO RECOMENDADO