Micho Kuri roba suspiros. El atractivo y aventurero hijo del empresario Michel Kuri, quien desde hace más de 8 años es novio de la cantante y actriz , viene sumando admiradoras en sus redes sociales. Entérate todo sobre este joven, que se ve que no es nada aburrido.

MÁS INFORMACIÓN: Estos son los escándalos que aquejan a la Novia de América

Miche Jr. es el segundo hijo de los tres hijos que el empresario, quien es sobrino de Carlos Slim, tuvo con su exesposa Ana Paula O’Farril. Su hermana mayor se llama Ana Paula y el menor Santiago.

Micho, como le dicen, es mucho más abierto en redes sociales que sus hermanos. En 2017 concluyó sus estudios medios superiores en el conocido Colegio Irlandés de la Ciudad de México, de hecho, incluso Lucero fue una de las invitadas a la ceremonia de graduación.

¿QUIÉN ES MICHO KURI?

El carismático joven va en camino a convertirse en una celebridad en Instagram, pues aunque sus publicaciones apenas superan las 50, en cuanto a seguidores ya suma más de 8 mil, entre ellos los hermanos Paulina, Nicole y Alejandro Peña, así como Sofía y Fernanda Castro, además del empresario Arturo Elías Ayub, con quien comparte cierto lazo, pues su padre Michel Kuri, es primo de Johanna Slim, esposa del ejecutivo.

AVENTURERO

En la cuenta de Instagram de Micho Kuri, se puede concluir que al joven le encanta viajar por el mundo, pues gran parte de sus publicaciones muestran bellas postales de distintos destinos, como India e Israel. También se nota su pasión por los deportes extremos, en especial en las alturas, donde se le ha visto haciendo acrobacias en el cielo y saltando de paracaídas.

Esta pasión adrenalínica, sin embargo, casi le cuesta la vida o lo deja parapléjico. En marzo del 2021, sufrió un accidente, debido a que su paracaídas no se abrió a tiempo y se estrelló en el suelo. Se supo que Lucero, La Novia de América acudió en varias ocasiones a verlo al hospital.

“Tuve un accidente de paracaidismo que no va a ser fácil de superar, pero como una vez escuché, todo pasa, lo bueno, lo malo y todo, y esto también pasará”, dijo Micho en su historia de Instagram. Sin embargo, todo apunta a que esta experiencia no lo detendrá en su pasión por los cielos.

“Espero ver a mi familia del cielo y a todas las personas que me rodean antes de lo que pueda imaginar”, señaló, en referencia a sus amigos que también practican paracaidismo. “Gracias por las vibras, los deseos y todo lo que viene del corazón. Los amo a todos locamente”, finalizó. El joven ya fue dado de alta después de varias semanas.

PASIÓN POR EL MAR

Otra de las pasiones de Micho es el mar. El intrépido joven también practica deportes acuáticos, le gustan los paseos en altamar y es un aficionado a la pesca deportiva, un gusto posiblemente heredado de su padre, pues el empresario también ha dejado ver en su propia cuenta que le atrae dicha práctica.

Esta última afición, sin embargo, no ha sido bien recibida por sus seguidores. Las imágenes en las que aparece con grandes peces, han sido criticadas en su cuenta y en medios locales. Se le puede ver orgulloso posando al lado de un pez vela, no de los peces más elegantes del mar. También se le ve posando al lado de amigos y su pez trofeo.

Pese a las críticas, personas allegas a Michel Kuri y a Lucero consideran que Michel Jr. o Micho, tiene potencial para convertirse en un galán de televisión. Lo que es un hecho es que Michel Kuri está muy orgulloso de su hijo tal y lo ha expresado en algunas ocasiones por medio de sus redes sociales.

FOTOS DE INSTAGRAM