Mariana González es la novia de Vicente Fernández Jr. (Foto: Mariana González / Instagram)
Mariana González es la novia de Vicente Fernández Jr. (Foto: Mariana González / Instagram)

La modelo e influencer , además de ser la novia de Vicente Fernández Jr. también es considerada una de las mujeres más guapas de México. A sus 38 años, la mujer nacida en Morelos (Jalisco) también se le conoce como “Kim Karsashian mexicana” debido a su escultural figura, su cabellera larga y su fina vestimenta.

MÁS INFORMACIÓN: Estos son todos los negocios de Vicente Fernández y su familia

Al lado de Vicente Fernández Jr., la modelo y empresaria Mariana González ha logrado tener una vida tranquila la cual se ve reflejada en las redes sociales de ambos donde publican fotografías de sus actividades y paseos por diversas partes del mundo.

La pareja Vicente Fernández Jr. y Mariana González es una de las más famosas del ambiente artístico de México. Sin embargo, lo que ha llamado mucho la atención de los seguidores de la modelo es la revelación que hizo respecto a las operaciones que se ha realizado en su cuerpo.

Mariana González junto a su novio Vicente Fernández Jr. (Foto: Mariana González / Instagram)
Mariana González junto a su novio Vicente Fernández Jr. (Foto: Mariana González / Instagram)

LA CONFESIÓN DE MARIANA GONZÁLEZ SOBRE LAS CIRUGÍAS QUE SE HA REALIZADO

Mariana González, además de ser una modelo e influencer es considerada una persona muy sincera. Esto quedó demostrado en su cuenta de Instagram desde donde realizó una transmisión en vivo a inicios de enero del 2022 y reveló algunos detalles poco conocido por los cibernautas.

Desde esa plataforma digital, Mariana González, respondió las preguntas de sus seguidores que se conectaron al “en vivo”. Algunas de las preguntas estuvieron relacionadas a su cuerpo y si es que se había realizado algún retoque estético.

Mariana González disfruta mucho de viajar. (Mariana González / Instagram)
Mariana González disfruta mucho de viajar. (Mariana González / Instagram)

Mi cuerpo, ya lo había dicho antes, está fabricado. Yo tengo muchas cirugías; para todas las chicas que se quieran hacer algo pues yo las apoyo y les paso información (…) “Lo importante es ser una bonita persona, porque esto lo podemos tener yo, tú, cualquier persona, así que besos”, señaló según .

Uno de los cibernautas también se refirió a los gluteos de la modelo, por lo que Mariana González no dudó en responder abiertamente a esa pregunta.

No, mis pompis son de grasa, o sea me hice la lipoescultura en donde te sacan la grasa que te sobra y te la ponen en los glúteos y pues la verdad por eso dan ese efecto. Están muy bien, muy paraditas pero eso fue gracias a que conseguí un buen cirujano”, .

MARIANA GONZÁLEZ Y SUS EXTENSIONES DE CABELLO

Otro detalle que llamó la atención de los seguidores en Instagram de Mariana González fue cuando ella reveló que tiene mucho cabello en extensiones de pelo humano las cuales podrían llegar a costar de hasta 3600 pesos mexicanos, según preció .

Tengo 400 gramos de cabello, así se ve muy tupido y bonito. La verdad es que yo estoy con mi cabello muy chiquito y poquito porque soy muy calvita”, precisó.