Como parte de su expansión en el país, la marca de ropa estadounidense Levi’s lanzó hoy 14 de octubre su página web en Perú. De esta forma, las novedades y prendas de la empresa serán accesibles para el público desde su canal digital. Previamente, contaba con presencia online únicamente a través de la plataforma Linio y Juntoz.
La página web distribuirá las distintas categorías de la marca compuestas por indumentaria para hombre y mujer, y diversos accesorios.
Los usuarios podrán encontrar nuevos lanzamientos como jeans, casacas, polos, entre otros. También descuentos exclusivos, novedades de los últimos eventos y del Tailor Shop en el Jockey Plaza, espacio de la marca dedicado a personalizar las prendas del consumidor, donde se colocan parches, pines, tachas, desgastes, reparaciones, se realizan bordados y aplicaciones de diferentes telas, dobladillo, destrucciones y adaptaciones al gusto del cliente
Sustentabilidad de la marca
De igual manera, las personas podrán conocer la historia de la marca y las acciones que esta realiza por la sustentabilidad. Actualmente Levi’s presenta la campaña ‘Buy Better’ para que los consumidores sean más conscientes en sus decisiones de compra y busquen formas de reutilizar y conservar sus prendas de vestir el mayor tiempo posible, antes de pasarla a las futuras generaciones.
VIDEO RECOMENDADO
![Marco Huamán](https://peru21.pe/resizer/ZJiGgBUbauSJvZRPa0NlDC3Ksu4=/580x326/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/bYkXEKgT/poster.jpg)