Se llama “la Señora Robinson”, y es conocida por ser una mujer en Estados que dejó su trabajo de marketing para dedicarse a producir contenido para adultos en la pagina web Onlyfans. Su hija, al ver el éxito, siguió su camino.
Su hija, Amber Blake, de 24 años, al inicio se mostraba escéptica, pero luego apoyó a su madre con sus decisiones. El dúo fue entrevistado para el podcast “That’s Offensive” donde comentaron que hacen de todo excepto “escenas eróticas juntas”.
Sus otros hijos no creían que su madre encontraría audiencia, una vez que ella les comentó la noticia de cambiar trabajos. Aunque muchos le han criticado por incentivar a su hija a trabajar en material pornográfico, ella asegura que fue la propia voluntad de Amber seguir sus pasos, y que al ser mayor de edad ella podía tomar las decisiones que quisiera. Comenta que tras cambiar de trabajo, se sienten más libres e independientes.
MIRA: OnlyFans: Fátima Segovia y otros personajes del espectáculo que se encuentran en esta plataforma
“Esto es realmente gustarte a ti mismo y hacer lo que quieras hacer”, dijo Amber para el pódcast mencionado con anterioridad.
En cuanto a recepción, llegaron a ser muy populares. En Instagram, Blake tiene 50 mil 100 seguidores y su madre, 25 mil 900, en un perfil que abrió hace nueve semanas
VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/IcOIbOE4/poster.jpg)