Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La exitosa producción de ha ocasionado que muchas personas se interesen más sobre la vida del artista, como el romance que tuvo con la fotógrafa .

Desde el comienzo de la serie, se hace énfasis en que la fotógrafa tuvo un papel muy importante en la vida de ‘El Sol’, a tal punto que ella es presentada como la que hizo que el cantante forjara su carácter.

De esa relación, poco se sabía y es por eso que muchos seguidores del artista empezaron a buscar información de Mariana Yazbek.

Es así que ‘Quién’ divulgó una fotografía de los dos que habría sido tomada en la década de los 80 por Sergio Yazbek, hermano de Mariana.

De acuerdo al citado medio, en la actualidad ella continúa en su profesión con un nombre ganado en el mundo del modelaje y la publicidad.

Si bien Mariana Yazbek no ha dado muchos detalles de la relación que tuvo con y que habría finalizado por un tercero en discordia (según la trama de la serie fue Alejandro González Iñárritu), ella dejó entrever meses antes del estreno de la producción de Netflix que fue la fama que puso fin a todo.

“(Fue) feo, feo, feo. Lo sufría, no entendía qué pasaba, tenía ingenuidad al respecto, porque nunca viví eso, no sabía cómo era la fama”, dijo en una entrevista concedida a Gustavo Adolfo Infante.

(Foto: Quién)
(Foto: Quién)
(Foto: Quién)
(Foto: Quién)