Luisito Rey le dice a Marcela en la serie: "Me dejas y te mato"

El esperado capítulo 'Marcela' se emitió la noche de este domingo en Netflix. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

'Luis Miguel, la serie', la producción de Netflix y Telemundo, reveló al fin el misterio sobre Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel. En el esperado capítulo 11 resulta que 'El Sol' se lleva una ingrata sorpresa. 

La mujer del psiquiátrico no es Marcela, por lo que 'El Sol inicia una investigación para ubicar a su madre desaparecida en 1986, de acuerdo con la serie. 

Para ubicar a la mujer que más ama, 'El Sol' recurre a 'Fede', el hijo del ex presidente de México, Miguel de la Madrid. Consternado, con  el orgullo a un lado, le pide apoyo, a pesar de la rivalidad que hay entre ambos. 

Luis Miguel recibe la ayuda esperada. 

EL AMOR
Y tal como todos lo sospechaban, el amor entre Erika (Isabel Camil) y Luis Miguel sería inevitable. 

Erika, interpretada por la actriz Camila Sodi, no puede resistirse a 'El Sol' y se deja llevar por sus sentimientos frente al mar de Acapulco. Ella, según lo que han revelado diversos periodistas que han investigado la vida del astro, sería el gran amor de su vida. 

Previamente, Erika y 'Fede' terminan. 'Fede' estaba harto de lo que entonces era una linda amistad entre 'El Sol' y su novia.   

'Luis Miguel, la serie' revelaría uno de los mayores enigmas de la vida del 'Sol de México' sobre el paradero de su madre, Marcela Basteri. (USI)

En el esperado capítulo, Erika le dice a Luis Miguel que "lo clásico no pasa de moda", lo cual lo inspira a hacer lo que serían sus boleros. 

En este capítulo vemos a Luis Miguel con Armando Manzanero, quien se encargaría de los boleros, tremendo éxito musical de 'El Sol'. 

'Romances' es el duodécimo álbum de estudio del cantante mexicano Luis Miguel. Juan Carlos Calderón, Armando Manzanero y Kiko Cibrián formaron parte del equipo de producción. El disco se lanzó el 12 de agosto de 1997 por el sello WEA Latina.

LUIS MIGUEL

LUIS MIGUEL

LUIS MIGUEL

ME DEJAS Y TE MATO
Este capítulo también muestra, en sus saltos al pasado, la maravillosa relación del cantante y su madre. Es en esa época en la que Luisito Rey y Marcela discuten al punto que ella le deja entrever que lo abandonaría. El padre de 'El Sol' le dice: "Me dejas y te mato". 

La relación entre ambos se vuelve áspera, luego de que Marcela descubre y le encara sus múltiples infidelidades. ¿Habrá cumplido Luis Rey con la amenaza?

Me dejas y te mato

Me dejas y te mato

Una relación acabada. 

"Todo lo eres, todo lo que tienes, es gracias a él. Eso lo sé yo y lo sabes tú mejor que nadie" , le dice Marcela en referencia a Luis Miguel. 

Un  momento emotivo se da cuando 'El Sol' le canta a su madre la canción 'Marcela'. 
ESTE FUE EL ENCUENTRO EN LA VIDA REAL 

Tags Relacionados:

Luis Miguel

netflix

la serie

Ir a portada