La actriz cubana es una de las artistas más guapas del medio  (Foto: Livia Brito / Instagram)
La actriz cubana es una de las artistas más guapas del medio (Foto: Livia Brito / Instagram)

En sus inicios los famosos no siempre han presentado el impresionante físico que muestran una vez que alcanzan la cima. Este es el caso de la actriz cubana, , quien a lo largo de su carrera pasó por una increíble transformación que la ha llevado a ser una de las artistas más guapas de su generación.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes han sido los novios de Livia Brito con los que ha trabajado

Para lucir la figura que ahora vemos en las producciones donde participa, como “La desalmada”, Livia Brito se sometió a una estricta rutina, la cual ha incluido horas de gimnasio, dietas y uno que otro arreglo para complementar el talento que tiene como actriz.

Antes de aparecer en las telenovelas, Livia Brito no tenía la apariencia física que muchos pudieran imaginar. Una fotografía de cuando era muy joven demuestra que, por ejemplo, tuvo que colocarse frenillos en su dentadura para hoy gozar de una sonrisa de comercial. Además su cabello luce más ondulado, distinto al lacio que hoy vemos en sus imágenes de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Mariano Martínez, el novio de Livia Brito de “La desalmada”
Hace años la actriz lucía un aspecto totalmente distinto al que presume hoy en día (Foto: Instagram)
Hace años la actriz lucía un aspecto totalmente distinto al que presume hoy en día (Foto: Instagram)

LA INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN DE LIVIA BRITO

Livia llegó a la ciudad de México con tan solo 13 años desde su natal Cuba. En el 2014, la pudimos ver en “Muchachita italiana viene a casarse”, producción en donde compartió roles con el mexicano, José Ron. En ese periodo, Brito aún no lucía como la apreciamos en las novelas de hoy en ‘Univisión’ o ‘Las Estrellas’.

En 2016, la actriz participó en la serie biográfica "Por siempre Joan Sebastian", donde interpretó a uno de los grandes amores del cantautor: Maribel Guardia.  (Foto: Mezcalent)
En 2016, la actriz participó en la serie biográfica "Por siempre Joan Sebastian", donde interpretó a uno de los grandes amores del cantautor: Maribel Guardia. (Foto: Mezcalent)

Entre el 2017 y 2019, Livia Brito ya estaba cerca de lo que actualmente conocemos. Su figura estaba más estética, y todo gracias a las rutinas de ejercicios que practica, las cuales incluso comparte en el canal de YouTube que tiene. Entre los principales ejercicios que practica encontramos el trabajo de glúteos y cardio. Además, también es amante de la comida saludable.

En este periodo la intérprete cubana protagonizó la telenovela de Televisa, “Médicos, línea de vida”, producida por José Alberto Castro. Aquí comparte escenas con Daniel Arenas y Rodolfo Salas. Su aspecto físico también se hacía notar y ya empezaba a consolidarse como una de las cotizadas del mercado.

En 2019, la actriz dio vida a Regina Villaseñor, la protagonista de la telenovela “Médicos, línea de vida” (Foto: Televisa)
En 2019, la actriz dio vida a Regina Villaseñor, la protagonista de la telenovela “Médicos, línea de vida” (Foto: Televisa)

Hoy en día, Livia es considerada la reina del Instagram, pues los más de 6 millones de seguidores que tiene así la catalogan. La actriz es hija del actor Rolando Brito y la bailarina de ballet clásico Gertrudis Pestana.

PRODUCCIONES DONDE HA PARTICIPADO LIVIA BRITO

TELEVISIÓN

  • “La desalmada” (2021) como Fernanda Linares
  • “Médicos, línea de vida” (2019-2020) como Regina Villaseñor
  • “Descontrol” (2018) como María Zamarripa
  • “La piloto” (2017-2018) como Yolanda Cadena Lesmes
  • “La doble vida de Estela Carrillo” (2017) como Yolanda Cadena Lesmes
  • “Por siempre Joan Sebastian” (2016) como Maribel Guardia
  • “Muchacha italiana viene a casarse” (2014-2015) como Fiorella Bianchi
  • “De que te quiero, te quiero” (2013-2014) como Natalia García Pabuena
  • “Abismo de pasión” (2012) como Paloma González
  • “Triunfo del amor” (2010-2011) como Fernanda Sandoval

CINE

  • “La dictadura perfecta” (2014) como Jazmín
  • “Volando bajo” (2014) como Ana Bertha Miranda
  • “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” (2013) como Chantal

FOTOS DE INSTAGRAM DE LIVIA BRITO