Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Faltan pocos días para celebrar , una fecha especial en la cual se celebra el amor y la amistad en todo el mundo. En este día es usual dar algún detalle a la otra persona, demostrándole cuánto nos importa. 

Y si aún no tienes un regalo especial, aquí te recomendamos algunos libros que tienen grandes historias de valentía, coraje y amor de todas las épocas y para todas las edades.

'El libro de las relaciones' de Mía Astral

En las páginas de este libro, la astróloga más celebrada de las redes sociales habla sin máscaras sobre lo bello y lo no tan bello de las relaciones humanas. Con divertidas anécdotas, lecciones astrológicas, ejercicios de coaching y listados de canciones hechos a la medida, este libro se convertirá en un manual de consulta para amar mejor y atraer personas que estén cada vez más en línea con lo que queremos ser.

'Tres veces tú' de Federico Moccia

Seis años después, las vidas de los protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar. Vuelven, con una nueva entrega de la saga 'A tres metros sobre el cielo', Babi, Gin y Step.

'El violín de Rocío' de Gian Marco

Es una historia que habla del perdón y de la aceptación, y de cómo es posible sobreponerse incluso ante las más grandes adversidades, si es que tenemos la suerte de contar con una voz o una melodía que guíe nuestros pasos y si somos capaces de abrir nuestro corazón para escucharla.

'Las pecadoras también vamos al cielo' de Zendy M. Cipriani

Carolina, al igual que sus disparatadas amigas, enfrenta, a veces con éxito, pero también con fracasos, los prejuicios que pretenden gobernar su vida. Y en lo sentimental, aunque no le faltan pretendientes, sus relaciones se ven enturbiadas justamente por los paradigmas que ni ella ni su vida representan. ¿Necesitará, acaso, redimirse para ser feliz?

'Corazón de cangrejo' de Christian Ayuni

Zafiro, un pequeño pinguino hijo del temido capitán Alma de Cangrejo, buscará salvar a sus amigos de la furia del más oscuro de los capitanes piratas, que amenaza con desatar una guerra en el mar. Para lograrlo, vivirá peligrosas aventuras en busca del Corazón del Pirata, el mayor tesoro que jamás ha existido.

'Pulsaciones' de Javier Ruescas & Francesc Miralles

Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: "No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones.