Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, la novela que inspiró una de las películas más exitosas de Netflix, tendrá secuela. Así lo ha confirmado Josh Malerman, autor del libro, en una entrevista con la revista Esquire.

La secuela de “Bird Box”, obra que fue publicada en 2014, llevará como título “Malorie”, que es el nombre de la protagonista, que en la cinta, es interpretada por la actriz Sandra Bullock.

“Quería conocer mejor a Malorie. Al final de la película, giré hacia mi hija y le dije '¡Quiero saber qué sigue!' y ella me dijo: 'Bueno, ya sabes, podrías hacer que eso ocurra'”, contó Malerman a la publicación.

El escritor también indicó que muchas personas le han preguntado qué fue lo que pasó con los niños que acompañan a Malorie; sin embargo, dijo que "por mucho que me importen, esta no es su historia".

Asimismo, Josh Malerman contó que para poder escribir "Malorie", regresó al departamento donde dio forma a "Bird Box", ubicado en una impresionante mansión antigua en la ciudad de Detroit (Estados Unidos), que estaba llena de pájaros.

El lanzamiento de "Malorie" programado para  el 1 de octubre de este año y la historia tendrá lugar ocho años después del final de la trama original.

TAGS RELACIONADOS