(The L Word)
(The L Word)

Luego de diez años, la recordada serie 'The L Word' regresará a las pantallas de Showtime. El rumor había corrido en las últimas semanas pero fue confirmado por la actriz Jatherine Moenning a través de su cuenta de .

La serie, en su momento, fue lo suficientemente arriesgada para mostrar cómo viven las mujeres lesbianas, sus relaciones, amores, desamores y, en general, su vida cotidiana.

La artista, recordada por su papel de 'Shane Mccutcheon en la serie, posteó la publicación del portal 'Hollywood  Reporter' en la que se anuncia que la producción está de vuelta, con su participación y la de Leisha Hailey, quienes recuperarán sus roles en la nueva versión de la serie original.

"Qué manera de empezar el 2019. En sus marcas, listos, ¡fuera!", suscribió la actriz desde su cuenta de Instagram, por lo que rápidamente sus seguidores no dudaron en celebrar la noticia.

Esta nueva versión de la serie contará con ocho episodios, según las primeras informaciones. La serie original, entregada entre 2004 y 2009, contó con seis temporadas y 70 capítulos, por lo que la expectativa es alta.

TAGS RELACIONADOS