Lego: Conoce los detalles de 'Lego Marvel Super Heroes 2'. (Difusión)
Lego: Conoce los detalles de 'Lego Marvel Super Heroes 2'. (Difusión)

Luego de ver la franquicia Lego en diversos universos como Star Wars, Indiana Jones, El Señor de los Anillos o Ninjago, llega '', una entrega basada en el mundo de y que Warner Bros ha sabido llevar junto al grupo TT Games.

El resultado ha sido muy satisfactorio y la crítica también se rindió ante sus pies, ya que goza de una gran calidad junto con un alto contenido, lo que permite jugarlo por un buen tiempo.

Lego Marvel Super Heroes 2 es un título con el humor característico de siempre y en el que, por momentos, se deberá explorar grandes escenarios.

La historia se centra en Kang el Conquistador, quien quiere adueñarse de todo utilizando como poder especial el tiempo, ya sea en el pasado o en el futuro, por lo que podremos ver superhéroes de esos tiempos.

Las misiones son numerosas y de diversa duración, tendrán actividades como rescatar a Stan Lee, obtener ladrillos o ítems, entre otras.

La dificultad no es un problema, pues los rompecabezas son sencillos y se deberá ir alternando a los protagonistas y usar sus superpoderes. Otra modalidad es su modo cooperativo.

Si bien la historia es sumamente entretenida, con un segundo jugador la diversión aumenta. Pero, además, goza también de un modo competitivo para cuatro jugadores: arenas de batalla y los minijuegos variados.

Los gráficos de este juego cumplen su cometido y resaltan las excelentes e hilarantes animaciones, aunque no llegan a destacar del todo. El soundtrack es bueno y por momentos nos hace recordar a los Awesome Mix de Star Lord.

Lego Marvel Super Heroes 2 no ha creado la pólvora, pero sí trabaja muy bien en lo que conoce y en lo que ofrece a los usuarios. Se puede jugar solo o en compañía. Gracias, Lego, seguimos creyendo en ti.

Puntaje: 8.0