“Lazos de amor” es una telenovela mexicana producida por Carla Estrada para Televisa (Foto: Televisa)
“Lazos de amor” es una telenovela mexicana producida por Carla Estrada para Televisa (Foto: Televisa)

es una telenovela mexicana producida por Carla Estrada para Televisa. El melodrama se emitió por primera vez el 2 de octubre de 1995 y estuvo protagonizado por Lucero quien interpretó a tres personajes diferentes en la historia.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con el elenco de “Lazos de amor”, la telenovela de Lucero de 1995

La actriz y cantante mexicana se encargó de dar vida a María Guadalupe, María Fernanda y María Paula, trillizas que se caracterizaban por tener un carácter distinto, el cual se veía reflejado no sólo en sus comportamientos, sino también su forma de vestir y peinados.

Cada uno de los personajes interpretados por Lucero tuvo un galán diferente y aquí te contamos qué ha pasado con esos actores 26 años después del estreno de

MÁS INFORMACIÓN: Cómo hizo Lucero para interpretar tres personajes en “Lazos de amor”
Lucero se encargó de dar vida a María Guadalupe, María Fernanda y María Paula (Foto: Televisa)
Lucero se encargó de dar vida a María Guadalupe, María Fernanda y María Paula (Foto: Televisa)

¿QUÉ PASÓ CON LOS GALANES DE LUCERO 26 AÑOS DESPUÉS “LAZOS DE AMOR”?

LUIS JOSÉ SANTANDER

Luis José Santander es un actor venezolano de telenovelas. Comenzó su carrera en 1987 en su país natal y en 1995 debutó en la televisión mexicana con la novela de Carla Estrada. En la historia dio vida a Nicolás Miranda, el enamorado de María Guadalupe, la trilliza que se perdió en el accidente y fue criada por Ana Salas.

Tras finalizar ‘Lazos de amor’, Luis José trabajó en la telenovela ‘Te sigo amando’ y “Vidas prestadas”. Su carrera ha estado divida entre Venezuela y México, países en los que ha grabado diversas producciones como ‘Inocente de ti’ ‘Pasión’, ‘Alma Indomable’ y ' Corazón apasionado’. Su último papel fue en 2019 con la bioserie de Silvia Pinal, ‘Silvia, frente a ti’, en la cual interpretó a Moisés Pasquel, el padre biológico de la actriz.

Cuando grabó la telenovela “Lazos de amor” tenía 35 años. En 2021, el actor venezolano tiene 61 años.

Cuando grabó la telenovela “Lazos de amor” tenía 35 años. En 2021, el actor venezolano tiene 61 años (Foto: Televisa)
Cuando grabó la telenovela “Lazos de amor” tenía 35 años. En 2021, el actor venezolano tiene 61 años (Foto: Televisa)

ORLANDO MIGUEL

Orlando Miguel es un actor cubano. Debutó en la televisión interpretando a la pareja de María Paula, interpretada por Lucero. Tras su paso por ‘Lazos de amor’, Orlando trabajó en producciones como ‘Sentimientos Ajenos’, ‘Ángela’ y ‘Cómplices al rescate’.

Fue último trabajo ante cámaras fue en 2015 cuando protagonizó la telenovela ‘Tierra de reyes’. Además de la actuación, también ha trabajado en la radio y ha dado talleres de voz y dicción.

Actualmente, Orlando tiene 52 años y se dedica al doblaje al español de personajes animados, como le muestra a sus fans a través de sus redes sociales.

JUAN MANUEL BERNAL

Juan Manuel Bernal es un actor mexicano. En ‘Lazos de amor’ interpretó a Gerardo Sandoval, el interés romántico de María Fernanda, la hermana que queda ciega tras el accidente donde mueren sus padres. La telenovela de Carla Estrada fue la tercera en su trayectoria.

Tras participar en “Lazos de amor”, Juan Manuel continuó construyendo una carrera en la televisión en programas como ‘Te sigo amando’, ‘La heredera’ y ‘Bajo el alma’.

El actor mexicano también ha trabajado en el cine participando en películas como ‘Cilantro y perejil’, ‘Cansada de besar sapos’, ‘Cuatro lunas’, ‘Sonora’, solo por mencionar algunas.

En el 2019 participó en ‘Monarca’, serie de Netflix donde compartió créditos con Osvaldo Benavides e Irene Azuela. Este fue uno de sus últimos proyectos.