Carolina Ramírez  en el papel  de Yeimy Montoya  (Foto: La reina del flow / Instagram)
Carolina Ramírez en el papel de Yeimy Montoya (Foto: La reina del flow / Instagram)

El pasado 10 de septiembre se emitió la segunda y última temporada de “” en Colombia y unos meses llegó a Netflix. Fue a mediados de noviembre que la serie colombiana se sumó a las filas de la plataforma de streaming, alcanzando más exposición a nivel internacional.

MÁS INFORMACIÓN: Qué otros personajes hizo Carlos Torres, además de Charly Flow

La temporada número dos de “La reina del flow” muestra a Yeimy debatiéndose el perdonar a Charly por todo el daño que le causó en el pasado y darle una segunda oportunidad o defender la familia que formó con Juancho y Emilio. Por otro lado, el retorno de Catalina, Manín y otros enemigos no harán sencilla la toma de decisión.

Como se recuerda, el programa está protagonizado por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval en los papeles de Yeimy Montoya, Charly Cruz y Juan Camilo Mesa, respectivamente. Dos de los personajes que se esperaba continuaran unidos son Yeimy y Juancho; sin embargo, el final de la segunda entrega significó su distanciamiento como pareja. A continuación, recordemos las escenas que demostraron lo inviable que fue la relación.

"La reina del flow" se estrenó el 12 de junio de 2018 (Foto: La Reina del Flow)
"La reina del flow" se estrenó el 12 de junio de 2018 (Foto: La Reina del Flow)

LOS MOMENTOS QUE HICIERON IMPOSIBLE LA RELACIÓN DE YEIMY Y JUANCHO

1. EL PRODUCTOR ABANDONA A YEIMY

Juan le pide a la cantante que se tomen un tiempo para replantearse la relación y aclarar las dudas que se dieron por algunos malentendidos. Si bien la madre de Erik le pidió que le diera una nueva oportunidad para resarcir los errores cometidos, él ya había tomado la decisión de abandonarla:

“Si yo me quedo en esta casa con el veneno que tengo, con la desconfianza que me despertás, no vamos para ningún lado... No vamos para ningún lado”.

2. ELIGEN SEPARARSE POR EMILIO

Aunque en un inicio consideraron hacerle frente a Catalina para evitar que esta se quede con la custodia de Emilio, aludiendo que sufría de una adicción a la bebida, finalmente decidieron separarse. Las amenazas de Manín y la distancia fueron un constante problema en la relación, lo que causó que se debilitara.

3. JUAN DIO UN PASO AL COSTADO

Cansado de ver sufrir a la mujer que ama por una complicada decisión, el productor elige dejar el camino de la cantante libre para así marcharse al exterior y empezar un nuevo recorrido musical. En la triste despedida, Juan le dice que estará para ella cuando lo necesite, independientemente de la hora, lugar o magnitud del problema.

“LA REINA DEL FLOW”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

La respuesta corta es NO. Al menos, es lo que los creadores y protagonistas de la telenovela ganadora de un Emmy Internacional han señalado hasta el momento. No obstante, es posible que la presión de los fanáticos modifique el panorama.

De acuerdo con , la actriz que interpreta a Yeimy Montoya, el programa ha llegado a su etapa final. Cuando una seguidora le pidió hacer más temporadas de “” como si fuera “Friends”, la actriz de 37 años r:

“‘Friends’ es una comedia. Este dramonón es inbancable por más tiempo. A Yeimy se le acabaron las 7 vidas”, indicó.

La primera temporada de “” le dio un cierre adecuado a la historia de lucha de Yeimy Montoya, ya que logró demostrar su inocencia, atrapó a los culpables de sus tragedias, recuperó a su hijo y dejó atrás su venganza y odio para empezar una nueva vida. Sin embargo, debido al éxito internacional de la telenovela, surgió una segunda entrega.

Para continuar el drama de Yeimy, fue necesario liberar a Charly y emprender su camino de redención, además, “revivieron” al villano de la primera temporada y reavivaron el odio de Yeimy por el padre de su hijo, lo que de alguna manera es un retroceso para la protagonista.

De hecho, la misma Carolina Ramírez no estaba de acuerdo con el final de “La reina del flow”. “Le habría cambiado muchas cosas, pero la historia no era mía Lo único que yo sabía era que Manín iba a revivir, pero nunca se me ocurrió en la vida que iban a resarcir a Charly”, señaló la actriz en su cuenta de Instagram.

Por lo tanto, todo parece indicar que no habrá una tercera temporada de “La reina del flow”, así que lo único que los fanáticos podrían esperar es la segunda temporada de la adaptación mexicana, “”.