"La reina del flow" tiene 172 capítulos en dos temporadas. (Foto: Caracol Televisión)
"La reina del flow" tiene 172 capítulos en dos temporadas. (Foto: Caracol Televisión)

¿Qué series colombianas ver en ? Indudablemente, “La reina del flow” fue una de las producciones que marcaron el 2021 y que, hasta la actualidad, sigue ganando visualizaciones en la plataforma de streaming. Pero el catálogo tiene todavía otras posibilidades que te contamos en esta nota.

MÁS INFORMACIÓN: Todas las confesiones de Danna García y Mario Cimarro, protagonistas de “Pasión de gavilanes”

Por ejemplo, otro de los fenómenos actuales de la televisión ha sido , con los papeles de William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos, la cual también está disponible en el gigante del streaming.

La actriz Carolina Ramírez como Yeimy Montoya en "La reina del flow" (Foto: Caracol Televisión)
La actriz Carolina Ramírez como Yeimy Montoya en "La reina del flow" (Foto: Caracol Televisión)

10 SERIES COLOMBIANAS IMPERDIBLES EN NETFLIX

1O. “Frontera verde”

Protagonizada por Juana del Río y Nelson Camaya, esta producción se enfoca en los detectives Helena y Reynaldo, quienes se sumergirán en las profundidades de la región del Amazonas para investigar una serie de asesinatos.

9. “Las muñecas de la mafia”

Mientras que “Las muñecas de la mafia” es una recordada historia que destacó por su realismo e intrigante trama. Cuenta las aventuras de las cinco parejas de los narcos más poderosos y temerosos de Colombia.

8. “El robo del siglo”

Esta serie disponible en Netflix cuenta todos los detalles detrás del robo al Banco de la República en Valledupar, en Colombia, donde una banda de criminales se llevaron 33 millones de dólares sin disparar ni una bala.

7. “La ley secreta”

De igual manera, “La ley secreta” destaca por la adrenalina de las aventuras de tres agentes mujeres que se infiltran en una organización criminal para desbaratarla desde adentro.

6. “Nicky Jam: El ganador”

Esta reciente producción cuenta la historia del cantante de uno de los cantantes de reggaetón más famosos de los últimos años: Nicky Jam. Es un repaso por la biografía del artista, entre la decadencia, necesidad y la delincuencia.

5. “Siempre bruja”

En tanto, “Siempre bruja” tiene un peculiar argumento al contar cómo una bruja del siglo XVII viaja en el tiempo y llega hasta el 2019 para rescatar a su amado, a pesar de todos los cambios que ha tenido el mundo.

4. “Amar y vivir”

En “Amar y vivir”, el romance está más que asegurado. Una joven viaja a Bogotá para encontrar a su hermana que se fugó de casa. En la gran ciudad, se topa con una joven que lo ayudará a moverse por el lado más peligroso del lugar.

3. “Distrito salvaje”

John deja la selva para reiniciar su vida en Bogotá luego de que el gobierno colombiano y los grupos armados firmen la paz. Sin embargo, el guerrillero no se quitará los problemas de encima cuando llegue a una ciudad repleta de corrupción y todo tipo de violencia.

2. “El cartel de los sapos: El origen”

Por su parte, esta reciente historia se enfocaría en el ascenso del Cartel de Cali, en Colombia, convirtiéndose en una de las organizaciones criminales dedicas al narcotráfico más importantes de la región. Cuenta sus orígenes desde la década de los 60.

1. “Café con aroma de mujer”

Con las actuaciones de Laura Londoño, Carmen Villalobos y William Levy, esta serie es el remake del clásico de Fernando Gaitán. Ha conseguido, sin embargo, una gran aceptación desde su aparición en la plataforma de streaming desde 2022. Su historia de amor y venganza ha triunfado a nivel internacional.