En esta nueva entrega, Yeimy Montoya y Charly Flow podrían volver a vivir una intensa historia de amor (Foto: Caracol Tv)
En esta nueva entrega, Yeimy Montoya y Charly Flow podrían volver a vivir una intensa historia de amor (Foto: Caracol Tv)

” esta a punto de estrenar su segunda temporada y lo que más a cautivado a los fans es que la historia de Yeimy Montoya y su tormentoso amor, Charly Flow, parece no terminar y esta nueva temporada se volverían a relacionar.

En los avances y el tráiles de la nueva entrega, se logra ver a la cantante entregarse al deseo y pasar una noche de pasión al lado de su peor enemigo. Esto sorprendió mucho, ya que Yeimy está felizmente casada con ‘Juancho’.

Realmente esto ha generado muchas expectativas entre los fanáticos que no esperan más por ver los nuevos capítulos de ; Pero otros no creen que esto pueda pasar, ya que sería imposible que la protagonista pase por alto todo el daño que le hizo ‘Charly Flow’.

¿REALMENTE YEIMY MONTOYA REGRESARÁ CON CHARLY FLOW?

En esta segunda temporada, Charly Flow abandonará la cárcel y tras recuperar su libertad regresa a la escena musical, lo que perturbará la tranquilidad de la protagonista, quien fue la que realizó todo un plan, en la primer temporada de la serie, para que él pagará el sufrimiento que la hizo vivir, al hacerla pagar un condena por narcotráfico en los Estados Unidos.

Esto ha divido a los fans, ya que unos mueren por saber qué pasará con los protagonistas y otros se sienten muy decepcionados por ver que Yeimy nuevamente se involucrará sentimentalmente con su verdugo.

Yeimy Montoya se volvería a involucrar sentimentalmente con Charly Flow (Foto: Caracol TV)
Yeimy Montoya se volvería a involucrar sentimentalmente con Charly Flow (Foto: Caracol TV)

Pero no faltan aquellos seguidores que crean teorías sobre la posible verdad de estas escenas de pasión, así que han manifestado que podría tratarse de un sueño en el que ‘Charly Flow’ busca desesperadamente el perdón de la madre de su hijo. Además, que podría ser una táctica para atraer más televidentes.

Realmente no sabemos que será lo que suceda entre los protagonistas, así que solo nos queda esperar hasta la fecha de estreno de la segunda temporada de “La reina del flow” y resolver todas las dudas que tenemos en este momento.

CUÁNDO SE ESTRENA “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2

Si bien el proyecto de Caracol Televisión y Sony Pictures Television no tiene una fecha de estreno fija, se espera que esté disponible lo más pronto posible en la parrilla del canal nacional y más adelante a nivel internacional. De hecho, a inicios de 2021, Caracol anunció sus producciones que en los próximos meses espera estrenar y entre esas se encuentra “La reina del flow 2”.

TRÁILER DE “LA REINA DEL FLOW”- TEMPORADA 2