Charly Flow se muestra en la cárcel y el productor de la telenovela ha revelado donde se ha grabado las escenas (Foto: Caracol TV)
Charly Flow se muestra en la cárcel y el productor de la telenovela ha revelado donde se ha grabado las escenas (Foto: Caracol TV)

Se estrenó la segunda temporada de “” y empieza con la gira mundial de ‘Yeimy Montoya’ junto a su hijo ‘Erick’ que es conocido artísticamente como ‘Pezkoi’. Pero también se muestra a ‘’ en la cárcel llorando por ver el triunfo de los personajes interpretados por Carolina Ramírez y Juan Manuel Restrepo.

La historia se desarrolla cuatro años después que ‘Carlos Cruz’ sea acusado del asesinato de su esposa ‘Gema’ y se vea involucrado en narcotráfico y lavado de activos. Así que el exartista se encuentra encerrado por un buen tiempo en la cárcel.

Como es sabido por todos, las grabaciones de “La reina del flow” se dieron en medio de la pandemia, así que el equipo de producción tuvo un gran reto para resguardar el cuidado de todos, así que una de las interrogantes que se han generado es sobre el lugar donde se grabaron las escenas de la cárcel.

El productor general de la telenovela comentó que las tomas de ‘Charly flow’ en prisión hayan sido captadas dentro de un penal de verdad, pues se refirió a cómo fue todo el montaje.

Charly Flow buscará su libertad en esta segunda temporada (Foto: Caracol TV)
Charly Flow buscará su libertad en esta segunda temporada (Foto: Caracol TV)

LA CÁRCEL DE CHARLY FLOW EN LA VIDA REAL

En la conferencia de prensa del lanzamiento de la segunda temporada de “La reina del flow”, Andrés Biermann comentó que los sitios para una cárcel pueden ser muchos y no solo uno.

“Es en un set; buena parte también es en una construcción abandonada; y otra parte, la fachada, es en otro lugar, en una bodega. La cárcel está construida por fragmentos y de la misma manera se grabó”, aclaró el productor general.

“La cárcel sucede en muchos espacios, no en uno solo”, fue parte de lo que explicó.

Cabe mencionar que, aunque las tomas de Charly preso no fueron realizadas en un centro penitenciario de la capital antioqueña, gran parte de las escenas de la producción se hicieron en la llamada ‘Ciudad de la eterna primavera’.