Con el propósito de inspirar a las generaciones futuras, el centro comercial realizó la campaña “Mujeres del Mañana”, un espacio a través del cual difundieron mensajes de fortaleza y empoderamiento dirigidos a y adolescentes.

Los mensajes corresponden a mujeres y visitantes del mall, y que dejaron sus testimonios y contaron sus experiencias a las generaciones más jóvenes. Estos vienen siendo difundidos a través de videos publicados en las redes sociales del centro comercial.

En las publicaciones, se invita a visitantes a comentar con frases inspiradoras para #LasMujeresDeMañana, a fin de inspirar y generar conciencia sobre el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

MIRA: Liz Meléndez: “Hemos retrocedido en cuanto a los derechos de las mujeres”

Finalmente, el 8 de marzo, se realizó una activación de cierre de campaña en La Rambla San Borja, en la que niñas leyeron algunos de los mensajes inspiradores dejados para ellas. A esta campaña se sumaron reconocidas influencers, tales como Alexandra Behr, Talía Echecopar y Kiara Ventura.

El 8 de marzo, se realizó una activación de cierre de campaña en La Rambla San Borja, en la que niñas leyeron algunos de los mensajes dejados para ellas.
El 8 de marzo, se realizó una activación de cierre de campaña en La Rambla San Borja, en la que niñas leyeron algunos de los mensajes dejados para ellas.

En el marco del Día de la Mujer, buscamos conectar e inspirar a las generaciones del mañana, concientizando a nuestro público (más de 1.6 millones al mes) sobre el Día Internacional de la Mujer, y buscando trasladar mensajes de empoderamiento, seguridad, inspiración y fuerza a las #mujeresdelmañana. Hemos tenido una muy buena recepción de nuestros visitantes, audiencia digital, además de participación del personal que trabaja en nuestros espacios – personal de atención en los más de 300 locatarios retail”, afirmó Úrsula Diez Canseco, directora de Marketing de Urbanova.

VIDEO RECOMENDADO

Río La Leche se desborda y cubre tramo de la Panamericana Norte