La modelo peruana Patricia Del Valle desfila por las pasarelas de Milán. (Foto: Instagram)
La modelo peruana Patricia Del Valle desfila por las pasarelas de Milán. (Foto: Instagram)

La joven triunfa en el rubro del modelaje. Esta vez, en la en , éxito que la llevó a desfilar durante la temporada primavera-verano 2023. La marca italiana Aniye Records, apuesta por una vibra rockera para elaborar looks dedicados a mujeres poco convencionales.

Asimismo, la peruana lució un elaborado conjunto rosa de estilo grunge para la nueva temporada de primavera-verano de la innovadora firma, el cual estuvo compuesto por un top de mangas largas, una minifalda con flecos y panties hechos en base de transparencias y encaje. Además, tuvo unas cadenas cruzadas que le dieron el toque dosmilero al look.

Mira: Alejandra Guzmán se cayó en el escenario durante presentación en Washington y fue trasladada de emergencia

¿Quién es Patricia Del Valle?

Es una joven peruana que está rumbo a convertirse en una de las modelos nacionales más representativas a nivel internacional. La actual participación en sesiones fotográficas y pasarelas a lo largo de todo el globo (especialmente en Europa), la llevó a ser la primera peruana en la portada de Vogue México.

En tan solo dos años, logró desfilar junto a modelos de la talla de Kaia Gerber y para reconocidas marcas como Diesel, Gucci, Dolce & Gabbana, Giambattista Valli, Loewe, entre otras.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo y todas sus investigaciones en la fiscalía
Fiscalía involucra a Pedro Castillo en cinco casos. Su familia está igual de comprometida en delitos. Entérate de todos los detalles en nuestro informe.