La pareja constantemente demuestra su amor en redes sociales (Foto: Paco Villa / Instagram)
La pareja constantemente demuestra su amor en redes sociales (Foto: Paco Villa / Instagram)

Desde hace muchos años venimos escuchando una lista interminable de historias de amor que han ido contra un mandato social, estipulado por los propios seres humanos. Una de estas, es la que protagoniza desde hace más de 20 años el narrador deportivo, , quien está casado con su hermanastra Ethel Tame. Aquí te contamos su historia.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor de Raúl Araiza y Margarita Vega

Ha sido en el canal de YouTube de Javier Alarcón, que el cronista de TUDN se atrevió a contar el idilio que tiene con su pareja Ethel Tame, con quien no tuvo mayor problema pese a que son “familia”. Después de que mi papá se divorcia, mi papá se vuelve a casar con una señora, Ethel Bazán, cuya hija es Ethel Tame, ahora mi esposa, y la realidad es que pasan años, nunca vivimos juntos, mi papá se fue a vivir con sus hijas y nosotros por nuestro lado”, reveló.

Villa añade que pese al fuerte vínculo sanguíneo que los unía desde antes, no frecuentaban mucho y solo coincidían en las fechas festivas, donde compartían algunas comidas y momentos. Precisamente, en uno de estos fue que el narrador se ‘lanzó’ y le confesó lo que sentía.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor de Jhonny Caz y Jonathan Bencomo

“Habíamos ido en grupo al cine, por supuesto íbamos de viaje a Cuernavaca juntos, juntos me refiero a toda la familia, pasábamos todos los diciembres, Navidad y Año Nuevos juntos, comíamos eventualmente en reuniones familiares, me aventé como El Borras”, agregó.

El narrador de TUDN y Ethel Tame llevan más de 25 años juntos (Foto: Paco Villa / Instagram)
El narrador de TUDN y Ethel Tame llevan más de 25 años juntos (Foto: Paco Villa / Instagram)

CÓMO NACIÓ EL ROMANCE ENTRE PACO VILLA Y SU HERMANASTRA

Paco Villa recuerda con especial emoción el día en que su hermanastra y él empezaron con este romance. No solamente por lo que significaba en su vida Ethel Tame, sino también porque ese día le tocó narrar su primer partido en la cadena televisiva de San Ángel.

“Ethel me dice que sí, al día siguiente porque fue un nos vemos mañana porque yo ya me tenía que ir, tenía que llegar a Televisa, fue muy rápido todo, nos quedamos de ver al día siguiente a tomar un café, nos vamos a tomar un café y ahí quedamos que íbamos a ser novios, confesó en el canal de YouTube.

La pareja vive un feliz matrimonio y lo demuestra en las redes sociales (Foto: Paco Villa / Instagram)
La pareja vive un feliz matrimonio y lo demuestra en las redes sociales (Foto: Paco Villa / Instagram)

En otra parte de la charla, Villa recuerda el momento en que decidió contarle lo que estaba pasando a su padre. Esto ocurrió luego que la pareja asistiera a una boda familiar, en donde se encontraba el papá de ambos.

“Al día siguiente (de la boda familiar) es cuando decimos tenemos que hablar y al mismo tiempo que yo hablé con mi papá, Ethel habló con su mamá y de ahí para el real, rememoró.

EL DÍA QUE PACO VILLA SALIÓ DE TELEVISA

Paco Villa se ha ganado el título de ‘una de las voces más reconocidas en las narraciones del fútbol mexicano’, pues ha trabajado muchos años en las transmisiones que hizo Televisa para los partidos de la Selección de México. Sin embargo, un día el cronista dijo “estar hasta la madre” y así se dio su paso a lo que hoy vemos como TUDN.

“Yo era director editorial de TDN antes de la fusión de lo que hoy conocemos como TUDN. Fue un tema totalmente personal, en lo profesional llevaba 17 años en la empresa (Televisa) muy bien tratado, pero básicamente estaba hasta la madre”, platicó Villa.

FOTOS DE PACO VILLA EN INSTAGRAM