“La reina del flow” no es la única telenovela en la que Carolina Ramírez interpreta a una talentosa cantante. En el 2006, la actriz colombiana protagonizó junto a Mark Tacher “La hija del mariachi”, melodrama producido por RCN Televisión y escrita por Mónica Agudelo.
Debido al éxito de la producción, donde Carolina Ramírez interpretó a Rosario del Pilar Guerrero Santana, Televisa realizó una versión titulada “Qué bonito amor” en el 2012, que fue protagonizada por Danna García y Jorge Salinas.
Con las participaciones antagónicas de Nicolás Montero, Gregorio Pernía, Estefanía Borge y José Luis Franco, “La hija del mariachi” contó con una audiencia promedio de 30,1% en número de hogares y 12,2% de espectadores en número de personas, con un 42,7 de cuota de pantalla.
¿DE QUÉ TRATA “LA HIJA DEL MARIACHI”?
Emiliano Sánchez Gallardo, un alto ejecutivo mexicano e hijo de una de las familias más adineradas y reconocidas del país, dueño de Autos Premier, una empresa que importa autos de lujo, se ve envuelto en el delito de lavado de dólares y no tiene más opción que escapar a Colombia.
Al llegar a Bogotá es asaltado y golpeado por tres hombres, aturdido y deambulando por las calles llega al bar plaza Garibaldi, donde conoce a Rosario, la mujer que le cura las heridas, le tiende la mano y la que se convertirá en el amor de su vida.
Por seguridad Emiliano decide cambiarse el nombre a Francisco Lara y oculta su verdadero origen. Cuando Rosario nota que Francisco no tiene nada ni a nadie o ayuda a conseguir un cuarto en una pensión y un trabajo en el bar.
El Coloso, líder del grupo de mariachis y eterno enamorado de Rosario, fue al único a quien no le agradó la noticia de que “el Mexicano” se uniera a su grupo, desde ese instante se jura a si mismo hacerle la vida imposible al mexicano todos sus días en Colombia. Pero el Coloso no es el único enemigo del mexicano, también el abogado Javier Macías, otro pretendiente de Rosario. Además, la INTERPOL empieza a buscar a Emiliano.
ACTORES Y PERSONAJES DE “LA HIJA DEL MARIACHI”