Actriz Alicia Witt es reconocida por haber participado en distintas películas (Foto: Alicia Witt / Instagram)
Actriz Alicia Witt es reconocida por haber participado en distintas películas (Foto: Alicia Witt / Instagram)

El éxito le ha sonreído desde hace muchos años a la actriz norteamericana quien no solamente ha demostrado su talento en grandes producciones cinematográficas, sino que también ha sido parte de importantes programas de televisión de los Estados Unidos. Actualmente, la artista atraviesa por un difícil momento luego de conocerse la muerte de sus padres.

MÁS INFORMACIÓN: Alicia Witt se une al elenco de ‘Orange is the New Black’

Los padres de Alicia eran Diane Witt quien se desempeñaba como maestra de educación secundaria y Robert Witt, fotógrafo y reconocido maestro de ciencias. La pareja Witt vio nacer y crecer a -Alicia- quien luego se convertiría en toda una estrella del cine en el estado de Massachusetts.

Fue en 1980 cuando Alicia Witt formó parte del programa de televisión That’s Incredible! gracias a que David Lynch la descubrió debido al gran talento que tenía desde temprana edad. Fue así como luego pudo lograr obtener el personaje de Alicia Atreides en la película “Dune”.

Con el paso del tiempo también fue parte de producciones como Liebestraum, Bodies, Rest & Motion, entre otras. Otro de sus principales roles fue en la serie “Law & Order: Criminal intent” en la temporada 2007-2008 donde interpretó a la Detective Nola Falacci y en “The walkig dead”.

LA EXTRAÑA MUERTE DE LOS PADRES DE LA ACTRIZ ALICIA WITT

La información del deceso de Diane Witt y Robert Witt se conoció mediante el New York Post que señaló que los cuerpos de estas personas fueron hallados al interior de su vivienda en . Este caso viene siendo investigado por las autoridades de dicha localidad.

Según el referido diario fue el lunes 20 de diciembre cuando se encontraron los cuerpos sin vida de los progenitores de Alicia Witt, luego que la actriz le pidiera a su primo verificar si todo andaba bien en casa de sus padres.

Me comuniqué con un primo que vive cerca de mis padres para ver cómo estaban. Lamentablemente, el resultado fue inimaginable (…) Pido algo de privacidad en este momento para llorar y para entender este giro de los acontecimientos y esta pérdida surrealista” señaló la actriz según .

EL CASO Y LAS INVESTIGACIONES

Las investigaciones continúan y, según People, el teniente Sean Murtha, de la policía de Worcester, sostuvo a los medios de comunicación que “no había señales de que se hubiera cometido un crimen”.

A raíz del caso son varias las hipótesis que se han dado a conocer. Una de estas es que habían informes respecto a que los esposos habían tenido problemas con la calefacción y estaban usando un calentador de espacio, según dijo Telegram & Gazette.

Pero esto fue descartado por los bomberos quienes comprobaron la calidad del aire al interior de la vivienda no detectando gases nocivos. Sin embargo, se realizarán las autopsias para determinar los motivos de sus muertes.

¿QUIÉN ES ALICIA WITT?

La actriz Alicia Roanne Witt nació en la localidad de Worcester, en el estado de Massachusetts (Estados Unidos) el 21 de agosto de 1975.

Además de actriz también es una gran cantante y modelo que ha sabido demostrar su talento en la televisión como en el cine.

A los 14 años consiguió una diploma en el nivel secundaria. Luego de mudaría a Hollywood junto a su madre para dedicarse a la actuación. Así participaría en la serie Twin Peaks.

Pero la vida de Alicia no fue fácil, pues, también trabajó tocando piano en el Beverly Wilshire Hotel. En 1994 saltó a la fama cuando interpretó a Fun. Su participación en dicho filme le permitió obtener el reconocimiento especial del jurado en el Festival de Cine de Sundance. También fue nominada al premio a la mejor actriz en los Independent Spirit Awards.

En el 2000 participó en programas como Ally McBeal y Los Soprano. En el 2002 fue parte de la película “Amor con preaviso”. Asimismo, en el 2006 fue parte de la obra de teatro Piano/Forte.

También fue parte del elenco de la famosa serie “The walking dead” en su sexta temporada donde interpretó a Paula. En el 2007 participaría en la famosa serie “Law & Order: Criminal intent” en la temporada 2007-2008 donde interpretó a la Detective Nola Falacci.

TAGS RELACIONADOS