La artista de 34 años es también conocida por su trabajo en la serie “Vis a Vis”, donde da vida a la reclusa de raza gitana Saray Vargas de Jesús (Foto: Alba Flores / Instagram)
La artista de 34 años es también conocida por su trabajo en la serie “Vis a Vis”, donde da vida a la reclusa de raza gitana Saray Vargas de Jesús (Foto: Alba Flores / Instagram)

”, conocida como “Money Heist” en inglés, es una de las series de origen español más famosas de todos los tiempos. Estrenada en 2017, el programa creado por Álex Pina cuenta con cinco temporadas al aire que giran en torno a una banda organizada de ladrones que busca falsificar una cuantiosa cantidad de dinero.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue la infancia de Úrsula Corberó, la actriz que hace de Tokio en “La casa de papel”

El equipo que planea atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre está conformado por ocho personas que llevan nombres de diferentes ciudades del mundo, siendo una de ella Nairobi, personaje interpretado por la actriz Alba Flores. La artista de 34 años es también conocida por su trabajo en la serie “Vis a Vis”, donde da vida a la reclusa de raza gitana Saray Vargas de Jesús.

Si bien es conocida internacionalmente por sus últimos trabajos en la pantalla chica, la madrileña trabaja en el medio desde hace más de 16 años y es proveniente de una familia de artistas. Su profesionalismo e imponente figura la han hecho acreedora del cariño del público, quienes están acostumbrados a verla lucir su abundante melena negra; sin embargo, hace unos días sorprendió al público con un radical cambio de look. A continuación, descubre cómo luce ahora.

MÁS INFORMACIÓN: Por está razón Enrique Arce no acepta roles similares al de Arturo Román
Alba Flores, es una escena de la cuarta temporada de "La casa de papel".
Alba Flores, es una escena de la cuarta temporada de "La casa de papel".

EL CAMBIO DE LOOK DE ALBA FLORES

Ya sea por el personaje de Nairobi o por ser su sello personal, Alba Flores se diferenciaba de sus colegas por siempre llevar una alborotada cabellera negra. Pero ahora que su personaje salió del programa, y probablemente no tiene restricciones en cuanto a su imagen, la actriz cambió el color de su cabello y ahora es castaña.

Las fotos con su nuevo look las dio a conocer primero Netflix España, con el motivo de promocionar una nueva cinta. En las fotografías se muestra una nueva versión de Flores, quien luce radiante con su cabello en tonos marrones completamente lacio.

La actriz cambió el color de su cabello y ahora es castaña (Foto: Netflix España / Twitter)
La actriz cambió el color de su cabello y ahora es castaña (Foto: Netflix España / Twitter)

EL NUEVO PROYECTO DE ALBA FLORES

La popular ‘Nairobi’ integrará el elenco de la película “Sagrada familia”, la cual está en su etapa de rodaje a cargo de Manolo Caro, el reconocido director de cine que trabajó programas como “Perfectos desconocidos” y “La casa de las flores”. En esta cinta Flores compartirá pantalla con reconocidos artistas como Najwa Nimri, Carla Campra, Iván Pellicer, Ella Kweku, Álex García, Macarena Gómez y Álvaro Rico.

LA TRISTE DESPEDIDA DE ALBA FLORES TRAS MUERTE DE NAIROBI

Con el final de la cuarta temporada de se desveló el destino de algunos de los miembros de la Banda, como el final de Nairobi (Alba Flores), uno de los personajes más queridos de la serie y al que Gandía (José Manuel Poga), el jefe de seguridad del Banco de España, le quita la vida en el episodio ‘K.O. Técnico’.

Si bien el personaje no continuará en las siguientes entregas, los fans de la serie podrán seguir viendo a Nairobi en un detrás de cámaras de su último día de grabación. Netflix publicó el documental “La Casa de Papel: El fenómeno” en el que muestra imágenes nunca publicadas del rodaje de la Parte 3 y 4.

Durante la grabación de la cuarta temporada se muestra la reacción de la actriz Alba Flores, quien interpreta a Nairobi, despidiéndose del equipo entre lágrimas, pero sobre todo de un personaje que le ha dado tantas alegrías como actriz.

El documental, de casi una hora de duración, deja al descubierto algunos de los problemas técnicos que tuvieron a la hora de rodar ciertas secuencias de las dos últimas entregas, así como la repetición de tomas de determinadas escenas que se les atragantaban a los actores, como fue el caso de Úrsula Corberó y Miguel Herrán en su despedida en aquella isla paradisiaca de la tercera temporada.

VIDEO RELACIONADO

"La casa de papel" temporada 4 - tráiler. Video: Netflix.
"La casa de papel" temporada 4 - tráiler. Video: Netflix. null