La colombiana Karol G viene triunfando en el mundo de la música (Foto: Karol G / Instagram)
La colombiana Karol G viene triunfando en el mundo de la música (Foto: Karol G / Instagram)

¿Qué pasó con la canción? Uno de los más grandes exitosos musicales de la cantante es ‘Secreto’, producción del 2019 que contó con la colaboración de con quien tuvo una relación sentimental de tres años. Pero tras su separación los fans de la artista colombiana notaron que decidió cambiar parte de la letra del referido tema musical.

MÁS INFORMACIÓN: Qué condición puso Karol G para lanzar su nueva canción

La canción ‘Secreto’ de la cantante Karol G, actualmente, tiene más de 200 millones de vistas y ha superado los seis millones de ‘likes’ desde su estreno en enero del 2019. Es por ello que se convierte en uno de los temas preferidos por el público que sigue la carrera musical de la colombiana. Además, en el video de la canción se ve a la pareja disfrutando de sus viajes y varios momentos agradables.

Karol G y Anuel AA tuvieron tres años de relación sentimental (Foto: Anuel AA / Instagram)
Karol G y Anuel AA tuvieron tres años de relación sentimental (Foto: Anuel AA / Instagram)

Cuando Karol G lanzó esa canción Anuel AA aún era su novio y ambos compartían distintas actividades como realizar conciertos juntos o colaboraciones en algunas canciones como en este caso.

Pero lo que ha llamado la atención de sus fans es que Karol G decidió hacer algunos arreglos a una parte de la letra de la canción ‘Secreto’, esto ocurre luego de su separación con Anuel AA, según informó .

Karol G es una reconocida cantante colombiana (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G es una reconocida cantante colombiana (Foto: Karol G / Instagram)

LA PARTE DE LA LETRA DE LA CANCIÓN ‘SECRETO’ QUE CAMBIÓ KAROL G TRAS SU SEPARACIÓN DE ANUEL AA

La cantante Karol G continúa con su gira “Bichota Tour” y tras participar en su natal Colombia tiene previsto realizar presentaciones en países como Estados Unidos, Chile, Argentina, Perú, entre otros.

Pero lo curioso fue que cuando Karol G se presentó en Barranquilla (Colombia) su canción ‘Secreto’ sonó algo distinto y esto rápidamente fue captado por sus miles de fans.

Resulta que la colombiana decidió cambiar parte de la letra de la canción donde colabora con Anuel AA, según un video publicado en redes sociales por uno de sus fans.

En la parte donde Karol G canta “Los secretos siempre se saben / Baby, tarde o temprano”, la artista reemplazó la palabra secretos por “errores”.

@alexaacaicedo #bebecita #karolg #bichotatour #bichota #fypage #bichotatour2021 #fypシ #foryoupage ♬ sonido original - Alexa Caicedo

¿QUIÉN ES KAROL G?

es el nombre real de la cantante colombiana quien desde que inició su carrera artística eligió ser conocida como Karol G.

La cantante colombiana utilizó un diminutivo de Carolina (Karol), y la primera letra de su apellido, para armar su nombre artístico con el que ahora en conocida en todas partes del mundo.

Ella nació en Medellín (Colombia), el 14 de febrero de 1991 y actualmente, tiene 31 años.

Alguien que ha marcado la carrera de Karol G es Guillermo, su padre y manager. Él ha apoyado a su hija desde los inicios de su carrera y la sigue acompañando en cada paso que da profesionalmente. Guillermo ha sido pieza fundamental para que la colombiana tenga el éxito que ahora mismo tiene.

En 2006 participó en el reality show Factor X y vio en él una oportunidad de surgir en el mundo de la música. Su participación le dio la posibilidad de firmar un contrato discográfico con Flamingo Records en Colombia y Diamond Music en Puerto Rico, momento en el cual la cantante eligió Karol G como su nombre artístico.

En el 2007, la cantante colombiana trabajó como corista para el reggaetonero colombiano, Reykon. El talento de Karol G la llevó a lanzar dos sencillos en conjunto Tu juguete en 2011 y 301 en 2012, canción con la que la colombiana llegaría a una notoriedad internacional.

Anuel AA sorprendió a sus fans con una respuesta relacionada a su ex Karol G (Foto: Karol G / Instagram)
Anuel AA sorprendió a sus fans con una respuesta relacionada a su ex Karol G (Foto: Karol G / Instagram)

TAGS RELACIONADOS