Hombre que disponía a casarse fue bañado en pintura negra en plena ceremonia, sus hijos aseguran que no cumplía con la pensión de alimentos.
Hombre que disponía a casarse fue bañado en pintura negra en plena ceremonia, sus hijos aseguran que no cumplía con la pensión de alimentos.

Lo que iba a ser un día de celebración, terminó en tragedia por la presunta irresponsabilidad de un padre que iba a contraer matrimonio con su nueva pareja. El 25 de febrero, según reporto Ozono Televisión, Adrián Chamorro iba a casarse, pero sus hijos lo bañaron en pintura negra.

Los hijos de Chamorro habrían tomado la decisión porque el padre de familia no cumpliría con el pago de la pensión alimenticia. La ceremonia se iba a celebrar en la Municipalidad Provincial de Pasco, y el hecho se dio a conocer a través de las fotografías compartidas en redes sociales.

MIRA: “Café con aroma de mujer”: por qué se decía que Diego Cadavid y Dora Cadavid son familia

“Adrián Chamorro se encontraba en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Pasco en donde contraería matrimonio; sin embargo, llegaron su hija mayor y sus cuatro menores hijos, para acusarlo de no cumplir con la pensión de alimentos. La hija mayor le arrojó un balde de pintura, gritando que ella es la que mantiene a sus hermanitos, porque su progenitor les dio la espalda y los abandonó cuando su madre falleció, hace cinco años”, se lee en la publicación de Ozono Televisión.

La pintura de color negro manchó toda la camisa del novio durante la pelea y discusión con su hija mayor. La joven increpó a su padre no cumplir con sus responsabilidades, y el hombre intentaba calmar la situación.

El personal de seguridad del municipio tuvo que intervenir para lograr superar la pelea. Además, los involucrados fueron intervenidos por agentes de Serenazgo y la Policía Nacional.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Alberto Fujimori es trasladado de emergencia a Hospital de Ate
Además, Pedro Castillo deberá responder el lunes 7 por reuniones en Sarratea. También, Vladimir Cerrón ya contrataba con empresas señaladas por Karelim. Y, los bebés ucranianos que han nacido entre bombardeos en la ciudad de Chernígov.