Eugenio Derbez señaló estar muy orgulloso de su hijo José Eduardo Derbez. (Foto: Instagram @ederbez / @jose_eduardo92)
Eugenio Derbez señaló estar muy orgulloso de su hijo José Eduardo Derbez. (Foto: Instagram @ederbez / @jose_eduardo92)

tuvo una pelea de antología con su padre Eugenio Derbez en un restaurante. Este bochornoso suceso se dio durante las grabaciones de la primera temporada de la serie “De viaje con los Derbez”, el reality de la familia más querida de Latinoamérica. El hijo del comediante y Victoria Ruffo reveló que fue un escándalo en medio de los comensales y que todo se originó por una situación que involucraba a Mauricio Ochmann, el exesposo de su hermana .

MÁS INFORMACIÓN: José Eduardo Derbez confesó que sufrió bullying en la escuela por la fama de sus padres

Este incómodo momento, por supuesto, no apareció en la mencionada serie, pero sí puso en una situación complicada a toda su familia, al punto de que Ruffo debió interceder para tranquilizarlo.

“No recuerdo (qué le dije), pero me solté contra mi papá. Mi papá estaba pegado a la silla y mi hermano queriéndome agarrar porque todo el restaurante volteaba”, contó José Eduardo.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo le afecta a José Eduardo Derbez cuando no recibe la aprobación de su padre

Pero qué pasó en ese instante para que reaccionara así contra su padre. La respuesta está en un primer momento y su excuñado es parte de esto.

La verdad detrás de la acusación de robo a José Eduardo Derbez (Foto: Instagram)
La verdad detrás de la acusación de robo a José Eduardo Derbez (Foto: Instagram)

¿POR QUÉ SE PELEARON JOSÉ EDUARDO Y EUGENIO DERBEZ?

La pelea entre José Eduardo Derbez y su padre Eugenio Derbez inició por un fragmento que iban a grabar en la serie “De viaje con los Derbez”. La dinámica de la producción era grabar solo padre e hijos.

Sin embargo, Eugenio Derbez le pidió que también invitaron a Mauricio Ochamann, quien se iba a quedar solo. Pero este se negó y, como respuesta, José Eduardo le dijo un comentario que ofendió al ex de Aislinn Derbez.

“No recuerdo bien cuál fue mi comentario, pero debe haber sido algo así como ‘Ay, ni queríamos que fueras’ o una cosa así, o ‘realmente ni estabas invitado, sólo éramos mi papá y yo’ o algo así”, explicó.

Esto incomodó a Ochamann, quien se quejó con Aislinn. Su hermana le envió un mensaje a su padre contándole lo ocurrido y ahí explotó la bomba.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Eugenio Derbez salvó a su hijo José Eduardo del bullying en la escuela
Eugenio Derbez señaló estar muy orgulloso de su hijo José Eduardo Derbez. (Foto: Instagram @ederbez / @jose_eduardo92)
Eugenio Derbez señaló estar muy orgulloso de su hijo José Eduardo Derbez. (Foto: Instagram @ederbez / @jose_eduardo92)

¿CÓMO REACCIONÓ SU PADRE EUGENIO DERBEZ?

José Eduardo, entonces, arremetió contra su padre, a punta de gritos, mientras que los comensales miraban sorprendidos.

Me dijo que cómo se me ocurría. Entonces yo estaba sensible, extrañaba mi casa, cansado. Y entonces me solté yo... inmediatamente todo el restaurante empezó a voltear. Y Vadhir empezaba a hacerme ‘así’ (cálmate). Pero yo le decía que me soltara”, dijo.

Cuando las aguas se calmaron, Eugenio Derbez reaccionó de una manera diferente e hizo un chiste para botar la tensión, lo que todos celebraron con risas.

“El mesero le reclamó algo a mi papá y después Alessandra. Y entonces mi papá dice ‘¡Bueno ya! Con nadie quedo bien. Todo el mundo me está reclamando”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN: Esto se sabe del supuesto robo que cometió José Eduardo Derbez
Eugenio Derbez respondió a quienes lo acusan de difundir información falsa en plena pandemia
null null

POR QUÉ EUGENIO DERBEZ RESPETA A JOSÉ EDUARDO

“Yo creo que por eso mi relación con mi papá es tan diferente a la que ustedes manejan con él, porque para mí es ‘si te gusta’”, resaltó José Eduardo sobre la forma en la que ha cimentado su cercanía con su padre y es que siempre ha sido mucho más cercano a su mamá.

La hija mayor de Eugenio Derbez reconoció el valor que tiene su hermano menor para invalidar las opiniones de su padre: “Mi papá te respeta mucho y creo que es por eso, porque eres el único que no se la compra y que no se pone de ‘dime qué hago’ tú eres de ‘si te gustó ching*n y si no me vale madr*s’”.

El joven actor recordó una ocasión en la que su papá intentó aconsejarlo sobre un proyecto, pero no lo permitió. “Me acuerdo en una obra de teatro a la que fue mi papá y me dijo ‘le faltó’ y yo le dije ‘no faltó, yo lo hice y si te gustó pues qué ching*n y si no pues no eres un crítico’”, comentó.

En cambio, considera, que, si a su hermano Vadhir le hubiese pasado lo mismo, para él sí sería demoledor un comentario negativo de su padre. “Vadhir se va a deprimir de una manera brutal si mi papá le dice ‘te faltó’. Y tú (Aislinn) lo has dicho muchas veces, ‘eres el único que manda a la chingad* a mi papá a cada ratito’”, añadió.

LA RELACIÓN DE JOSÉ EDUARDO CON EL ESPOSO DE VICTORIA RUFFO

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, confesó que su relación con Omar Fayad, actual esposo de su madre, es excelente. A lo largo de los años, al parecer, el actor y el gobernador de estado han desarrollado una buena amistad y un vínculo muy cercano.

Los dos salen juntos a divertirse. “Él sí toma, él sí fuma”, declaró el joven conductor. “Entonces con Omar sí es de ‘Vamos por unos tragos’ y nos vamos por unos tragos. Es más, es como un adolescente de repente. Yo de repente en fiestas soy el que le digo ‘Oye, ya. Ya vámonos’”.

La complicidad entre José Eduardo Derbez y Omar Fayad es tanta que son la opción del otro, a tal grado que incluso se hacen llamar “compañeros de bodas”. Sobre este punto, el hijo de Eugenio Derbez contó que hay ocasiones en las que reprocha a Fayad cuando asiste a un evento sin que le haya avisado de antemano.

El hijo de Eugenio Derbez también señaló las virtudes del esposo de Ruffo en el ámbito profesional y humano. “Es una persona muy inteligente, muy preparada, muy completa”, contó el conductor de “Miembros al aire”, quien también señaló que se siente contento de que Fayad esté en la vida de Victoria Ruffo, pues ha sido testigo del buen trato que tiene el político con la “Reina de las telenovelas”: “Es una persona que, aparte, a mi mamá siempre la ha tratado como una reina y eso para mí ya (es) completo”, declaró.

MÁS INFORMACIÓN: Esto hace José Eduardo Derbez cuando no recibe la aprobación de su padre Eugenio Derbez
 José Eduardo Derbez junto a Omar Fayad y Victoria Ruddo (Foto: Instagram)
José Eduardo Derbez junto a Omar Fayad y Victoria Ruddo (Foto: Instagram)