La artista tenía tan solo 43 años cuando murió (Foto: Jenni Rivera / Instagram)
La artista tenía tan solo 43 años cuando murió (Foto: Jenni Rivera / Instagram)

Sin dudas, la muerte de fue uno de los hechos más impactantes del 2012. El 9 de diciembre de aquel año, “La Diva de la Banda” partió en un trágico accidente aéreo que dejó un gran vacío en sus seres queridos y en muchos de sus seguidores.

A diez años de su deceso, esta celeb de Estados Unidos aún es recordada con cariño y gran parte de sus fanáticos tiene el interés de homenajearla, así como de conocer un poco más sobre su vida personal.

Por ello, a continuación, hacemos un repaso de las propiedades en las que habitó la exitosa artista de origen mexicano. De esta manera, descubre qué pasó con las casas de Jenni Rivera.

¿CÓMO ERA LA CASA EN LA QUE CRECIÓ JENNI RIVERA?

Jenni Rivera nació el 2 de julio de 1969. Ella vivió sus primeros años en una humilde casa de Long Beach, California junto a sus padres: Rosa Amelia Saavedra, originaria de Hermosillo, Sonora, y Pedro Rivera, originario de La Barca, Jalisco.

Este era un hogar musical muy unido, donde la cantante también convivía con su hermana y cuatro hermanos varones. En el año 2012, el programa “El Gordo y La Flaca” de Univision hizo un recorrido por este lugar.

Según se relata la famosa intérprete visitó la vivienda un mes antes de su fallecimiento.

¿EN QUÉ OTRAS CASAS VIVIÓ JENNI RIVERA?

Jenni Rivera se mudó junto a su primer esposo, José Trinidad Marín, a otra casa. En esta vivienda crecieron sus tres hijos mayores y, tal como resalta , estaba “al fondo de otra residencia”. Además, “aquí comenzaron sus broncas con José Trinidad”.

Más tarde, Jenni y su familia se instalaron en una propiedad de dos pisos y, tiempo después, la celebridad se estableció durante un mes en una vivienda de Huntington Park, cuando formalizó su relación con Juan López. Tras esto, la pareja se trasladó a un hogar en la ciudad de Compton.

Cuando se separaron, ella compró una casa en Corona, California. En el año 2007, concedió una entrevista al presentador “El Carnalillo” y mostró el lugar por primera vez. Finalmente, dejó la morada a cargo de su hermano Juan.

La última propiedad de Jenni Rivera está ubicada en la ciudad de Encino, California. Tras la muerte de la estrella, sus hijos la pusieron a la venta, al no poder cubrir el precio de la hipoteca.

La mansión de casi 4 acres (16,187 metros cuadrados) fue adquirida por la cantante mexicana en 2008 y está valorizada en $3 millones de dólares. Tiene dos niveles, 7 habitaciones y 10 baños.

Su actual propietario es Nick Lachey, famoso por pertenecer a la agrupación musical 98 Degrees y por ser el exesposo de Jessica Simpson.

TAGS RELACIONADOS