Se estrena el tráiler de la película 'Jeepers Creepers 3: ' (Facebook)
Se estrena el tráiler de la película 'Jeepers Creepers 3: ' (Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Al fin se ha lanzado el de la tercera entrega de la película 'Jeepers Creepers', que regresa después de catorce años de su segunda entrega y que se estrenará en Estados Unidos el 26 de setiembre. La cinta estará dirigida nuevamente por Victor Salva y a Jonathan Breck como el 'Creeper'. 

'Jeepers Creepers 3: El Regreso del Demonio', es el título de la tercera saga, la cual alista su estreno en los Estados Unidos, pero solo estará en cartelera durante una noche, pues luego irá directamente al mercado y VOD (vídeo bajo demanda).

En esta producción, el 'Creeper' se ha llevado a Darry Jenner consigo dejando a Trish Jenner muy traumada, pero Gaylen Brandon una excéntrica y dotada médium lidera una tropa de sargentos, entre ellos Chirs Brandon y el Sargento Davis Tubbs, con el fin de detener a la temible criatura de una vez por todas.

A partir de allí, Brandon se acerca más que nunca a aprender los secretos de sus oscuros orígenes de la criatura, ya que este aterroriza a una comunidad agrícola local.

Esta tercera parte, llega en medio de la polémica luego que la premiere fuera cancelada por las protestas en contra del director, Victor Salva, quien fue acusado y condenado por abuso sexual de menores y por posesión de pornografía infantil en 1988. 

Te dejamos el emocionante tráiler a continuación.

TAGS RELACIONADOS