/getHTML/media/1255531
Futuro de A.N.T.A.U.R.O. en las Elecciones 2026 en la Corte Suprema
/getHTML/media/1255403
La oscura historia del Sodalicio
/getHTML/media/1255401
¿Recibió Darwin Espinoza un millón de soles a través de Sada Goray?
/getHTML/media/1255426
Los más peligrosos de Trujillo: ¿Quiénes son Los Pulpos y Los Compadres?
/getHTML/media/1255425
¿Por qué ‘Emilia Pérez’ ha recibido tantas nominaciones en los Premios Oscar?
/getHTML/media/1255241
Venganza del Congreso: ¿Por qué quieren inhabilitar a Salvador del Solar y Martín Vizcarra?
/getHTML/media/1255232
¿Cuál fue el principio del fin del Sodalicio en el Péru? Paola Ugaz lo explica
/getHTML/media/1255111
Carlos Basombrío tras atentado en Trujillo: “A Santivañez le urge presentar resultados”
/getHTML/media/1255106
Jorge Lazarte sobre abusos de la administración del Alcalde Canales en Miraflores
/getHTML/media/1255105
Analistas califican como terrorismo el atentado en Trujillo
/getHTML/media/1254978
Tensión en frontera EE.UU - México: Entrevista a Francisco Belaunde
/getHTML/media/1254977
Donald Trump juró como presidente de EE.UU.: Análisis del discurso
/getHTML/media/1254892
José Antonio García Belaunde: ’’Trump ha hecho declaraciones que generan una legítima preocupación’’
/getHTML/media/1254888
Embajador Alfredo Ferrero: ¿Quiénes son los latinos en el círculo cercano de Donald Trump?
/getHTML/media/1254975
Analizamos las tendencias de los peruanos para el año 2025 en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1254504
Peruanos opinan sobre el caso de red de prostitución en el Congreso
/getHTML/media/1254976
¿Por qué postergan las operaciones en el aeropuerto Jorge Chávez?
/getHTML/media/1254341
La necropsia de Andrea Vidal la trabajadora del Congreso
/getHTML/media/1254179
Dina Boluarte se blinda y retrasa ley que restituye la detención preliminar
/getHTML/media/1254030
Andrés Hurtado ‘Chibolín’ exige ser excarcelado para ser colaborador eficaz
/getHTML/media/1254029
La verdad sobre la rinoplastia de Dina Boluarte
/getHTML/media/1254026
Caso José Jerí: ¿Qué pasó en la Casa Club Santa Rosa de Quives?
/getHTML/media/1254012
Emergencia en Los Ángeles: Testimonio de peruana ante los incendios más graves de Estados Unidos
/getHTML/media/1253926
Romy Chang: "Deberían cambiar a José Domingo Pérez del Caso Cócteles"
/getHTML/media/1253571
Cientos de venezolanos protestan contra asunción de Nicolás Maduro en Lima
/getHTML/media/1253310
¿Isabel Cajo mintió al denunciar el robo de su celular? Caso Andrea Vidal
/getHTML/media/1247658
Minería Ilegal: "El Reinfo es tan escandaloso que ha otorgado lotes en el mar"
/getHTML/media/1247243
Minería Ilegal: ¿Qué dicen los mineros informales sobre el REINFO?
/getHTML/media/1246362
El Reinfo de los herederos del oro ilegal
PUBLICIDAD

Isabella Castillo revela todos los detalles de su separación con Matías Novoa

Isabella castillo y matías novoa se separan | Castillo y Novoa confirmaron su divorcio el pasado 31 de octubre, por medio de sus cuentas de Instagram.

Imagen
Fecha Actualización
Isabella Castillo y Matías Novoa se conocieron en 2018, durante las grabaciones de la sexta temporada de “El Señor de los Cielos”. A finales del siguiente año, la pareja se casó en una ceremonia religiosa de ensueño que los puso en las portadas de distintos medios de habla hispana; sin embargo, dos años después su historia de amor llegaría a su fin.
Castillo y Novoa confirmaron su divorcio el pasado 31 de octubre, por medio de sus cuentas de Instagram, donde a pesar del dolor agradecieron el tiempo que estuvieron juntos y demostraron mantener una buena relación.
La iniciativa de acabar con el matrimonio la tuvo Matías Novoa, quien le comunicó a la actriz que deseaba separarse de ella un día cualquiera en el que ambos hacían cambios de decoración en su hogar. En una reciente entrevista con el medio People, la protagonista de “Grachi” reveló todo sobre su separación con el chileno. Entérate de todos los detalles en las siguientes líneas.
Imagen
AFRONTANDO SU SEPARACIÓN
Cuando Isabella Castillo supo que su entonces esposo quería pedirle el divorcio, la noticia le cayó como un balde de agua fría. Sin duda, no se lo esperaba y fue duro de afrontar, pero en el fondo la cubana sabía que algo mejor vendría en camino: “Pero si fue así, es porque Dios tiene otros planes para los dos”.
El inicio fue complicado y asegura aún estar adaptándose a dejar las viejas costumbres, pero como de todo se aprende, esta experiencia le está dejando importantes lecciones:
“La enseñanza más grande [que me dejó mi matrimonio] es tener bien claro lo que quiero y lo que no quiero en una relación, poder identificarlo. A veces nos dejamos llevar por situaciones que no queremos y eso hace que la relación se lacere. No volvería a omitir ninguna opinión por querer tratar de hacerle bien al matrimonio cuando lo más importante es la comunicación y estar en la misma página los dos”.
¿HUBO UN TERCERO?
Pese a que algunos comentaban la posible existencia de una tercera persona en la relación, Isabella asegura que este tema no le quita el sueño y por su parte no tiene nada que deber.
Soy de las personas que cree que nadie quita a nadie y estar hablando de terceros es algo que no me corresponde, ni creo que valga la pena”, explicó la actriz, quien además manifestó que en este momento no retomaría su relación si se diera el caso, mas no lo descarta en un futuro.
¿CUÁL ES LA RELACIÓN QUE TIENEN ACTUALMENTE?
A pesar de tratarse de una noticia sorpresiva para una de las partes, los exesposos quedaron en buenos términos. “Tuvimos la madurez suficiente para que así fuera y de esa manera no arrastrar rencores ni malas energías que no llevan a ninguna parte”, expresó la caribeña.
Los deseos de Castillo para Matías son los mejores, pues espera que este sea muy feliz y encuentre lo que tanto ha estado buscando en esta vida.