, conocida como 'La chica del clima', compartió con sus seguidores de Instagram su extenuante rutina de ejercicios para mantener una tonificada figura. 

La conductora del programa mexicano 'Hoy' publicó dos videos donde aparece realizando sentadillas y, como era de esperarse, las publicaciones tuvieron gran acogida. Ya superaron las 300 mil reproducciones y se han viralizado en esta plataforma social. 

Sus registros no son recientes. Desde hace algún tiempo, la figura azteca destaca que su cuerpo es producto del arduo entrenamiento. Según señala, las sentadillas son sus ejercicios preferidos.

Estas tienen más eficacia si se utilizan ligas a la altura de los muslos y una pesa en los brazos, ya que así se le brinda más fuerza al movimiento, además de que también se ejercitan las extremidades superiores.

García muestra que con esta simple rutina logra una silueta impresionante y a la vez alienta a sus seis millones de seguidores con frases como: "Nunca te rindas", "Solo continúa", "trabaja duro todos los días, hasta que tus sueños se hagan realidad", entre otras.

TAGS RELACIONADOS