Así luce el elenco de “Sabrina, la bruja adolescente” 22 años después del estreno | FOTOS

Luego de 22 años de estreno, los personajes de "Sabrina, la bruja adolescente" han cambiado y a través de Instagram podemos ver las fotografías. 

Redacción Redacción

“Sabrina, la bruja adolescente” marcó la vida de muchos chicos en los 90. La historia de una joven que era media mortal y medio bruja cautivo a todos los seguidores de Nickelodeon. Sin duda Sabrina era la chica con más estilo y simpatía de la televisión, era tan genial que hoy queremos recodar al elenco de esta producción y ver como lucen 22 años después del estreno, así que nos metimos a explorar en el mundo de Instagram y nos hemos llevado muchas sorpresas.

¿Te has imaginado cómo se ve Sabrina, Harvey o la odiosa de Libby luego de tantos años? El día de hoy preparamos una increíble galería con el antes y después de todos sus personajes ¡Todos han cambiado muchísimo!

1. Sabrina – Melissa Joan Hart

Luego del fin de la serie “Sabrina, la bruja adolescente” , la actriz protagonizó la serie “Melissa & Joe” que finalizó en el 2015. Luego de eso se ha mantenido alejada de las pantallas. Se casó con el guitarrista Mark Wilkerson y tiene tres hijos.

2. Harvey Kinkle – Nate Richert

Él fue uno de los chicos más deseados de los 90 y con el fin de la serie, se alejó por completo de las pantallas y se dedicó a su verdadera pasión ¡La música! Ha lanzado algunos discos pero ninguno con éxito.

Luego de buscarlo en Instagram nos hemos preguntado ¿qué pasó con él? Sí que ha cambiado y es sorprendente ¿lo crees?

3. Jennifer Kelley – Michelle Beaudoin

“Jenni”, quien era la mejor amiga de Sabrina en la serie, ha aparecido como invitada especial en algunas series de televisión como Invasión de Da Vinci y The Outer Limits, así como en películas independientes como Ginger Snaps, siendo esta su última aparición en el 2015.

4. Libby Chessler – Jenna Leig Green

La odiosa “Libby” se ha mantenido dentro del mundo de la actuación, apareciendo en series como ER y Dharma and Greg. Recientemente la vimos en la serie de Bones.

5. Hilda Spellman – Caroline Rhea

Ella era la tía más divertida de la televisión y sin duda fue uno de los personajes más importantes de la serie. Luego del fin de “Sabrina, la bruja adolescente” realizó algunas películas, tuvo su propio programa de entrevistas y hoy se dedica al stand up comedy.

6. Zelma Spellman – Beth Broderick

Era la “adulta” entre Hilda y Sabrina, ella siempre tenía que poner el control dentro de la casa de los Spellman. Pero más allá de la serie, la actriz participa activamente en la lucha contra el sida y es directora de Momentum, una de las organizaciones más grandes del mundo encargada en ayudar a personas con esta enfermedad.

7. Drell – Penn Jillette

El jefe del Consejo de Brujas en la vida real ¡Sí era un brujo! Este excéntrico personaje se dedica a ser un famoso mago e ilusionista en Las Vegas, Nevada.

8. Mr. Pool –Paul Feig

Luego de la serie, se convirtió en director de cine y televisión. De vez en cuando aparece en algunas películas. La última producción en la que participó fue prestar su voz para Ferdinand.

9. Salem – Nick Bakay

Nick Bakay fue el encargado de darle voz a “Salem” el brujo que fue condenado a vivir como gato durante 500 años luego que descubrieron sus múltiples intentos por dominar al mundo. Nick es un famoso actor de doblaje, también prestó su voz para “Norbert” de la caricatura Los Castores Cascarrabias. Hoy en día se ha alejado de las pantallas pero realiza shows de Stand up.

10. Mr. Kraft – Martin Mull

El director más odiado era el de “Sabrina, la bruja adolescente”. Siguió en el mundo de la actuación hasta el 2008 en la serie Gary Unmarried y actualmente con 75 años se dedica a la pintura.

¿Qué te pareció? Seguramente recordaste aquellos momentos graciosos y sin duda a través de Instagram puede estar cerca de los artistas que te hicieron reír cuando eras a penas un niño.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Instagram viral

Ir a portada