Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En abril del 2018, una rusa se hizo viral luego de compartir una serie de singulares fotografías de su cumpleaños. A través de su cuenta de , Mila Blatova llamó la atención del mundo entero tras realizar un "funeral" a su juventud luego de cumplir 30 años. 

En lugar de festejar con sus amigos y familia, Blatova decidió que era un momento para llorar la muerte del regalo más preciado de todos, y que ya nunca más volverá: su juventud.

“Mi idea vino de no querer dejar mis 20 años y reconocer que ahora soy ‘vieja’. Tenía la intención de aceptar un nuevo capítulo en mi vida de una forma divertida. El drama extremo en las fotos fueron inspirados en un meme que vi de Kris Jenner (la madre del clan Kardashian, que tiene 62 años)”, señaló a sus seguidores la rusa. 

El meme al que Mila se refiere sobre Kris Jenner es uno en el que la madre de las Kardashian viste un pañuelo de piel con un traje extravagante con el lema “Debo dejar de gastar tanto dinero y empezar a vivir por mis propios medios“.

Instagram
Instagram

Mila además prometió que a sus 30 va a “tener nuevas aventuras, viajar, cuidar a mis dos niños pequeños y cualquier otra cosa que me depare la vida”.

Su consejo para aquellos que se acerquen a los 30 con pocas ganas: “Aprovechar al máximo y no tener miedo de seguir con la diversión, sin importar la edad”.

TAGS RELACIONADOS