'House of Cards'
'House of Cards'

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los amantes de se encuentran muy preocupados al no tener la certeza sobre la continuidad de . Los escándalos que envuelven a su personaje principal ocasionaron que la plataforma de streaming decida quitarlo de su cartera de series.. 

Pese a que Netflix ha sido implacable con su postura de no contar más con la popular serie, no está dispuesto a renunciar a la franquicia. Por ello, planea realizar diversos spin-offs para seguir con la trama, pero sin el personaje de Kevin Spacey, señala la revista estadounidense Variety.

Ya se menciona que se podría seguir el curso de la historia basándose en los demás personajes de la serie. Doug Stamper (Michael Kelly) -hombre de confianza de Frank-, Claire Underwood (Robin Wright), Claire -la esposa del presidente (Kevin Spacey)- y el presidente ruso Viktor Petrov (Lars Mikkelsen) son los solicitados por los fanáticos.

El actor Anthony Rapp denunció el domingo haber sido acosado sexualmente por Spacey cuando era solo un niño de 14 años. El ganador del Oscar se disculpó del hecho (si es que ocurrió, pues no lo recordaba) y se declaró homosexual.