Un niño español se ha vuelto en las luego que se diera a conocer una nota que le había dedicado a su ‘ex novia’, luego que esta decidiera ‘terminar’ con él.

El anecdótico hecho lo dio a conocer la hermana de la niña de tan solo ocho años, quien en su cuenta de twitter, mostró la imágen de la notita que su hermanita había recibido por parte de su ex. “Tu corazón es de color negro”, decía en un pedazo de papel escrito con color negro y con el dibujo de un corazón del mismo color, lo que reflejaba la decepción que sentía este pequeño niño, que se asume debe ser de la misma edad que la pequeña.

El tuit se volvió viral con mucha rapidez, generando la reacción de miles de internautas que no dudaron en comentar la situación de diversas maneras, desde el lado gracioso de la situación, hasta algunos comentarios irónicos. Lo cierto es que del otro lado del mundo, hay un niño de 8 años que ya aprendió lo que es una decepción amorosa.

Lo que nunca imaginó la hermana de la pequeña rompecorazones, es que este hecho iba a escalar como lo hizo, pues páginas como la reconocida Marca, se hizo eco para reproducir lo sucedido.

VIDEO SUGERIDO

Pedro Francke :“sí está gobernando” tras pregunta de periodista.