Módulos Temas Día

El elenco de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' asistió al estreno mundial

Protagonistas del filme asistieron al avant premiere en Los Ángeles , mientras que la crítica elogia esta nueva entrega de Star Wars.

Han Solo

(AP)

La crítica y varias personas han calificado la película como una “delicia” y “muy buena”. (AP)

AP

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El elenco de la película ' Han Solo: Una historia de Star Wars ' asistió al estreno mundial en Los Ángeles . Ahí estuvieron el protagonista Alden Ehrenreich, quien da vida al contrabandista espacial, la actriz Emilia Clarke, quien interpreta a la misteriosa ‘Qira’ y el actor Donald Glove, quien personifica a ‘Lando Calrissian’.

Tampoco faltaron el actor Woody Harrelson, el director Ron Howard, el productor George Lucas, además de invitados como Mark Hamill (el recordado ‘Luke Skywalker’), Billy Dee Williams (‘Lando Calrissian’ de la primera trilogía de Star Wars), entre otros.

Consultado si Harrison Ford le dio tips para interpretar mejor a ‘Han Solo’ en su etapa de juventud, Ehrenreich contó: “Él (Ford) no visitó el set. Pero nos sentamos para almorzar antes de filmar y me dijo: ‘Cuando te pregunten, diles que te dije todo (sobre ser Solo)’”.

Cabe señalar que la crítica y varias personas han calificado la película como una “delicia” y “muy buena”. Este martes se estrenará en Cannes, pero su lanzamiento oficial será el 24 de mayo.

Leer comentarios ( )

Ir a portada