Módulos Temas Día

Hackean cuentas de Twitter y Facebook de PlayStation y publican mensaje preocupante

Supuesta empresa de seguridad llamada 'OurMine' tomó el control de la cuenta y publicaron un mensaje en el que aseguran disponer de la base de datos de PlayStation Network.

Hackean cuenta de Twitter de PlayStation

Hackean cuenta de Twitter de PlayStation (Composición/Difusión)

Hackean cuenta de Twitter de PlayStation (Composición/Difusión)

(Composición/Difusión)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Un grupo de hackers bajo la fachada de una supuesta empresa de seguridad llamada 'OurMine',  tomó el control de las cuentas oficiales de Twitter y Facebook de PlayStation, y ha generado alarma entre los usuarios.

Una serie de mensajes en los que mencionan que disponen de la base de datos del servicio PlayStation Network, aparecieron en las cuentas oficiales de PlayStation. Además, pedían que algún trabajador de la compañía de videojuegos se ponga en contacto con ellos a través de una página web externa.

Cuentas de PlayStation hackeadas

Cuentas de PlayStation hackeadas

Cuentas de PlayStation hackeadas (Masgamers)

Captura

Esta no es la primera vez que PlayStation sufre un ataque de esta naturaleza. En otras ocasiones, la seguridad de PlayStation Network se vio terriblemente afectada, habiéndose divulgado datos personales de los usuarios. 

Los mensajes fueron inmediatamente borrados, pero varios medios lograron hacer una captura de los mismos. Hasta el momento, no ha habido un comunicado oficial al respecto.

Tags Relacionados:

PlayStation

Twitter

Leer comentarios ( )