Gregorio Pernía y Marcela Mar fueron pareja durante seis años (Foto: Instagram)
Gregorio Pernía y Marcela Mar fueron pareja durante seis años (Foto: Instagram)

La historia de amor de y llegó a su fin hace algunos años. Tanto el actor de “Sin senos no hay paraíso” y la actriz colombiana cuenta cómo fue que se conocieron, cómo nació la relación entre ambos y finalmente cómo fue que el idilio terminó. Aquí te contamos todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Erika Rodríguez, la joven esposa de Gregorio Pernía, el Titi en “El final del Paraíso”

Los artista colombianos se conocieron desde muy jóvenes cuando ambos coincidieron en una producción de su país. La química y el flechazo fue tan rápido que luego de aquella telenovela, ambos personajes quedaron enamorados. Fue tanta la miel entre los dos que se fueron a vivir juntos y producto de ese amor nació Emiliano, el único hijo de la pareja actoral.

“Fue un flechazo bastante rápido, en un momento en el que mi mamá se separa de mi padrastro y decide irse a Estados Unidos. Yo conocí a Gregorio (Pernía) y una de las cosas que me cautivó de él era que me daba la sensación de seguridad, confesó la actriz en el programa ‘Se dice de mí’ del canal Caracol.

MÁS INFORMACIÓN: El emotivo reencuentro de Gregorio Pernía con Diego, su hijo mayor

¿CÓMO SE CONOCIERON GREGORIO PERNÍA Y MARCELA MAR?

Según cuenta Gregorio Pernía a ’15 minutos’, él conoció a Marcela Mar en el 2000 en una telenovela colombiana llamada “Tres mujeres, tres hombres”. El popular “Titi” de “Sin senos no hay paraíso” cuenta que cuando fue para coordinar sobre su actuación en la producción se presentó con Marcela, quien le reveló que ella lo había recomendado porque le parecía un muy buen actor.

Cuando apenas iniciaban la relación Marcela Mar y Gregorio Pernía fueron captados por Televisa para un nuevo proyecto. Sin embargo, la pareja decidió no aceptar la propuesta de la casa televisiva mexicana, pues se enteraron que su hijo se encontraba en camino.

“Esa fue nuestra presentación con Marcela ese día. De ahí para allá nos enamoramos y duramos 6 años conviviendo y nació Emiliano, así por producto del amor”, confesó Pernía.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos y Gregorio Pernía, una amistad que sobrevive al paso del tiempo

¿POR QUÉ TERMINARON PERNÍA Y MARCELA MAR?

Pero como todo tiene su final, la historia de amor de Gregorio Pernía y Marcela Mar también tuvo un desenlace. Tras 6 años de relación, ambos actores decidieron poner fin a su relación. Esto fue lo que ambos dijeron al respecto:

“Luego se genera el divorcio. Problemas por todo, la inmadurez, la edad, por el medio también que es difícil de manejar. Luego nos encontramos en un set de televisión, me habían dicho que otra sería la protagonista. Fue una sorpresa para los dos, y hoy tenemos una relación mucho mejor de la que teníamos antes de la película ‘Casa por cárcel’”, manifestó Pernía.

“Somos dos seres humanos completamente diferentes (…). Las 2 personas crecen por un camino diferente, y ese ‘timing’ que es lo que hace que se dé una relación amorosa, llegó a su fin”, comentó Marcela.

¿QUIÉN ES GREGORIO PERNÍA?

Su nombre verdadero es Fernando José Gregorio Pernía Maldonado y tiene 51 años. Nació el 7 de mayo de 1970 en la ciudad de Cúcuta, Colombia. Hizo teatro durante 7 años. Debutó en 1998 en una telenovela de RCN llamada “La Madre”.

Entre las principales producciones que ha participado podemos encontrar: “La hija del mariachi”, “Sin senos no hay paraíso”, “Decisiones extremas”, “Corazón Valiente”, “Sin senos si hay paraíso” y “Decisiones: Unos ganan, otros pierden”.

¿QUIÉN ES MARCELA MAR?

Marcela Gardeazábal Martínez, es una actriz colombiana de 42 años. Nació en Bogotá el 16 de marzo de 1979. Saltó a la fama con su participación en la telenovela colombiana “Pedro el Escamoso”. Además, también participó con gran suceso en “Sin Límites” y “Todos quieren con Marilyn”.

Otras producciones en las que ha participado Marcela Mar son: “Pura sangre”, “El capo”, “Mentes en shock”, “El Talismán”, “Mujeres asesinas”, “La balada de Hugo Sánchez”, “El Chapo” y “Frontera verde”.